Hacks - Serie de HBOMax

B

1ª Temporada

Sinopsis

Explora el oscuro proceso de enseñanza y aprendizaje entre Deborah Vance, una legendaria cómica de Las Vegas, y una joven resuelta de 25 años. (

Trailer

Capítulos

1x01 - There Is No Line - 14 MAYO 2021
1x02 - Primm - 14 MAYO
1x03 - A Gig's A Gig - 21 MAYO
1x04 - D'Jewelry - 21 MAYO
1x05 - Falling - 28 MAYO
1x06 - New Eyes - 28 MAYO
1x07 - Tunnel of Love - 4 JUNIO
1x08 - 1.69 Million - 4 JUNIO
1x09 - Interview - 11 JUNIO
1x10 - I Think She Will - 11 JUNIO (Final de temporada)

2
B

He visto que no había hilo de la primera temporada y lo ha abierto directamente de la segunda, aprovecho para recomendarla, es una comedia con un puntito de humor negro muy agradable y buenas actuaciones y no te tiene que gustar la Stand Up Comedy para que te guste aunque se centre en ello.

15 días después
NoFiSoX

2ª Temporada

Sinopsis

La temporada 2 comienza justo donde terminó la temporada pasada, cuando la legendaria comediante de Las Vegas Deborah Vance (Jean Smart) y su joven escritora titulada Ava (Hannah Einbinder) viajan por todo el país para preparar el nuevo acto de stand-up profundamente personal de Deborah.

Trailer

Capítulos

2x01 - 12 MAYO
2x02 - 12 MAYO
2x03 - 19 MAYO
2x04 - 19 MAYO
2x05 - 26 MAYO
2x06 - 26 MAYO
2x07 - 2 JUNIO
2x08 - 2 JUNIO

2
s3niK

Soy el único que entra a este hilo pensando que va a ver una serie de Hackers..xD??

Aunque tiene buen plantel de protagonistas y seguro que esta wapa. Me voy un poco decepcionado...

2 1 respuesta
B

#4 Entre buscando lo mismo y el cambio de tercio me ha picado la curiosidad xd

1 año después
NoFiSoX

3ª Temporada

1
1 mes después
MATT-x2

Vista la 3ª temporada, me ha encantado, aunque sigue la misma línea, se nota que avanzan mucho las dos protagonistas, en el episodio final de temporada tienen una gran escena juntas que nivel actoral me ha gustado y emocionado.

4 meses después
Urien

Después de tanto Emmy... tenía que verla. Bueno pues las 3 temporadas vistas en un finde.

El guion flojea un poco porque no creo que estuviera preparada para 3 temporadas y al confirmarse la 4ª se nota que han puesto algunos giros para llegar a ella. Puede morir de agotamiento y ojalá termine en la siguiente.

Supongo que es normal que en MV esta serie no haya llamado más la atención pero me ha parecido brutal. Las historias alternativas no molestan y no se hacen pesadas.
30 minutos por episodio me parece que le viene al pelo a una comedia que no lo es tanto por la risa fácil sino por las situaciones.

Sus protas son fresquísimas y maravillosas. Veo a Hannah Einbinder y a Jean Smart hacer unos papelones del recopón. No en vano han sido nominadas en Emmy, Globos de oro y demás desde la emisión de la 1ª temporada y han ganado varios (sobre todo Jean Smart).

cerverus94

La empecé a ver medio obligado por mi pareja y cuando llegue al episodio tres de la primera temporada me hizo click. Es buenísima.

Usuarios habituales

Tags