Quiero jefe Maestro en vena ya!
#45 Aquí en Europa la plataforma Paramount+ va a llegar con una fusión junto a Peacock en una cosa llamada SkyShowtime.
No se saben fechas ni qué series tendrá pero esta se presupone que debería ser una de ellas.
Le woke team.
Esto esta perdiendo brillo por momentos y con ese trailer tiene una pinta bastante mala con ese casting. Espero que realmente se centren en Don master chief, porque mis miedos realmente se están cumpliendo. Aunque no era difícil viendo las series terribles que saca USA ultimamente, pero bueno, es mi opinión.
Yo creo que no importa si debajo del traje de los demás apartan hay un hombre o una mujer o lo que sea.
Esperemos que el argumento esté bien y la escenificación de los combates este a la altura.
En el trailer se ve todo muy bien la verdad
Me cuesta ver a un personaje cuyo diálogo más largo es "necesito un arma" protagonista de una serie. Me imaginaba más al Jefe Maestro como una suerte de McGuffin y que el peso protagonista lo llevaran otros spartans como el Team Noble de Reach.
A ver qué sale.
hostia no me esperaba para nada ver a Charlotte Murphie aquí, una pena que el resto de la serie parezca como un grupo de cosplayers con algo de pasta. Bastante lamentable la verdad.
Lo que mas me choca es Cortana y la voz de Master Chief que es demasiado iconica, pero no parece que tenga mala pinta la verdad