Este octavo capítulo ha sido la mecha encendida del noveno y último de la temporada.
Gran trabajo manteniendo los niveles de poder/fuerza que deberían tener los Spartans con y sin el traje. En esto último suele fallar muchísimas adaptaciones de juegos/comics/libros para la tele.
Un trabajo de 10.
Joder... me la he puesto por que no tenía nada para ver y vaya pepinazo de serie. La calidad de producción es brutal, se nota que han metido pasta.
Me va a joder mucho cuando me la acabe. De momento me está pareciendo de 10.
Pero tremendo pepinazo el capítulo final me cago en mi vida.
Reconozco que no daba un duro por este enésimo intento de llevar un videojuego dignamente a serie, pero esto ha sido una de las sorpresas del año. Ciencia ficción de calidad.
Muchas ganas de 2ª temporada.
tremendo el último capítulo de la temp, buf...
y qué bien que
Temporadón, ahora la putada es tener que esperar un año entero
La pienso ver de nuevo pero de seguido en plan maratón.
Bueno, a excepción del cap 7 que tampoco lo voy a echar de menos.
Seriaza, muy bien llevado el universo de Halo con todas las lógicas de los juegos/libros. Esperando ya la segunda temporada!
Ha sido un último capítulo increíble, ya sólo con el follow-up del capítulo anterior había perdido la noción del tiempo y cuando he visto aparecer la intro ha sido en plan, ostia, que acaba de empezar. La que se viene... y se vino.
Me vi por fin ayer el primer capitulo y, aunque me chirrie un poco el CGI de segun que escena (sobretodo cuando tienen que correr), me parecio un gran capitulo. Han sabido plasmar muy bien al MC y darle esa sensacion de que puede con todo easy. Y ya que este ambientado en los sucesos de
me la ha puesto gordisima. Para mi, el mejor de todos.
Lo pregunté hace unas semanas pero no me acuerdo ya...
Hay precisión de que la doblen en castellano? O renta darle un try en VO?
0 de idea de la historia del juego, y de la serie tampoco he visto nada, pero me hace gracia ver esto por el Spy y contrastar todos los últimos comentarios (serie de 10, erecciones a tutiplén...) y los últimos videos que ha posteado Charlie
Sin ánimo de traer mierda, pero estoy muy confuso, ¿en qué se equivoca y qué tiene razón?. Repito, hablo desde la completa ignorancia.
Guapísimo el capítulo, la serie y la madre que lo parió, me ha encantado la serie.
Entonces ¿éste era el último capítulo de la T1?
¿Se sabe algo de fechas?
Por cierto, ME ENCANTAN las coreografías de las escenas de acción, un 10 para el coreógrafo.