Se que a nadie le gusta que 'se metan' con su serie pero creo que la primera temporada me gusto MUUUCHISIMO mas que esta segunda.
Pues a mí esta temporada me está gustando más que la primera (de momento). No he visto el último capítulo todavía.
Todo lo de Mutiny y tal me gusta más que lo de la 1ª temporada.
en mi opinion, la segunda temporada empezo algo flojo, pero cada capitulo que pasa va mejorando. Esperemos que siga con la tendencia ascendente porque cada vez esta mas interesante!
No dejeis que el retard de #61 vuelva a opinar sobre la serie. Creo que ha sido un muy buen capitulo, me ha recordado bastante a la primera temporada. A ver si siguen asi.
Esta serie es de lo mejorcito que hay en TV junto con Hannibal de lejos, curiosamente las mejores series las sigue poca gente
Sabéis si la serie tiene algún tipo de base en hechos reales? No me refiero a como evolucionó la tecnología eso es obvio que si, me refiero a personajes, empresas etc...
Menuda mejora. Si la S1 era buena, esta está siendo sublime. De lo mejor que hay hoy en día en la TV.
El opening recibe una nominación a los Emmy http://www.amc.com/shows/halt-and-catch-fire/talk/2015/07/halt-and-catch-fire-receives-emmy-nomination