#360 No he podido evitar abrirlo xD
Fk, deseando de ver el capítulo de mañana.
#367 Eso en la serie ni se huele. No metamos las cosas de los libros (si es que es de ahí) por aquí que me cabreo :<
#369 Yo creo que es bastante obvio , sin leerte los libros ^^
#371 En primer lugar no me he leído los libros. Tampoco creo que sea un problema opinar sobre lo que a la gente le pueda parecer algo.
Y por otro lado ^^
Para nada es un problema hombre, es solo que como lo decis como si fuera una cosa obvia y evidente pues te entra la duda de si me estais soltando Spoilers, nada más.
Lo que sabemos seguro (o casi seguro) es:
NO HE LEÍDO LOS LIBROS!
Pero de la conversación es lo que yo entiendo, pero se deja entrever que después del ataque solo tiene un "cliente". Puede que me equivoque...
Para los que quieran saber un poco más sobre la comida que sale en la serie:
http://www.buzzfeed.com/emofly/hannibal-food-secrets-janice-poon
Acabo de terminar el piloto, y me gusta como Will Graham se parece más al "rarito" de el Dragón Rojo más que cualquier interpretación anterior.
Tambien soy uno de esos ignorantes que se ha sorprendido de que Lecter no tuviera acento americano (y nunca lo tuvo en las peliculas). Cosas del doblaje, supongo.
#381 Sí, el original es de Lituania y Mads es danés xD Es difícil que tenga acento americano.
Es que yo no sabia que Lecter era de Lituania o tenia algún acento, y eso que me he leido El Silencio de los Corderos 2 veces... XD y he visto las pelis en español únicamente.
(poner acento americano es fácil para bastantes actores europeos, no creo que a Mikkelsen le costara si se lo propusiera...es el p*to amo.)
El plato de este capítulo,
Me ha encantado el final de serie, tranquilo, de buen gusto pero con una tensión inherente y constante que es marca de la serie.
Ahora a esperar un añito, espero que sigan con el mismo equipo y estilo, no comentare a nada de las preguntas que se han realizado porque he leido los cuatro libros del universo Hannibal y sería joder a los demás, sólo comentaré que ojalá si la serie sigue lleguemos al Dragon Rojo ya que era superior pero con mucha distancia a Buffalo Bill.