Hannibal - 1ª Temporada

WhalterWhite

#180 Yo me he bajado uno que se suponía que era el 4º capitulo completo y era el quinto.

Sopapo

Yo estoy leyendo en todos sitios que en Asia se emite el martes 30, da la impresión que va a ser el primer sitio donde se emita completo...

JMBaDBoY

#180 ¿Seguro? Yo lo único que he visto son los torrent con los 6 webisodes, en total son 20 min de la trama principal. Diría que hasta el 30 de no se emite el episodio fuera de USA.

1 respuesta
Silvio_Dante

#183 lo bajé pero aun no lo vi. 43 min dura para ser exactos

Hannibal.S01E04.[720P][H264][60FPS][Secludedly] ese es el que me bajé

GR33N

y los subs qué :S

Justie

Todos los de 40min son el 5 por los comentarios en Torrentz & Kickass & Piratebay

1 respuesta
Silvio_Dante

tiene razon #186. el que puse en #184 es el 5 pero con distinto nombre.. comprobado

ekeix

Hannibal S01E04 Ceuf KorSub 720P HDTV X264 AAC-KK

NOTE: This is the FULL 44 minute episode. Banned US Episode 4 Ceuf. This episode airs only outside the U.S., because NBC pulled the episode due to its content. Released in India on AXN. With Korean subtitles but watchable.

Season 01 , Episode 04 – “Ceuf”

spoiler
sidali

Yo he encontrado este

Hannibal.S01E04.ceuf.FULL.HDTV.XviD-SANTi

349 megas. A ver si es.

1 respuesta
-NiTrO-

#189 es el 1x04?

1 respuesta
GABEDSGN

Pues yo me lo he visto, y tampoco es tan duro xD

1 respuesta
Sopapo

#191 No lo cancelaron porque fuera duro sino por el tema que trataba.

¿Entonces ya está completo? ^^

Mecaguen10

¿Desde cuando Hugh Dancy interpreta a Hannibal Lecter?

1 respuesta
Dafnext

#193 Creo que estos no han visto siquiera un poquito de la serie :/

sidali

#190 Es en V.O. pero con subtitulos chinos o yo que se de que idioma. 45 minutos tenía.

offstein

El 4 pega bajóooon (visto completo) después de un 3 muy interesante.

1 respuesta
sidali

#196 Lo has visto con subtítulos y todo como si de un capi normal se tratase? Si es así, mp xD

1 respuesta
offstein

#197 Lo he visto en inglés a pelo, lo que pasa es que el idioma me lo conozco XD

Mecaguen10

Menos mal, ya tenemos 1x04 en condiciones:

Hannibal.S01E04.REAL.720p.WEB-DL.DD5.1.H-264-NTb

El capítulo viene en 720p, sin subtítulos incrustados en coreano, y con los subtítulos en inglés (así que no creo que tarden mucho en salir algunos en castellano).

3
offstein

El 5 un poco meh también...
Por ahora 3-1-2-5-4 en orden de interés personal.

clota71

al final baje el 4 que figuraba como sub en ingles y estaba completo y en español, espero que este bueno.

Leinz

me da a mi que al final esta serie no va a triunfar y mira que soy fan nº1 de hannibal... le falla algo

1 respuesta
darkavm

Audiencia prácticamente similar esta semana que la pasada. Está la cosa chunga.

JMBaDBoY

Me parece normal que haya mucha gente a la que no le enganche...

spoiler
1
pkjn

#202 Si, que se centren en Hannibal

17nights

A esta serie le quedan 2 telediarios.

Mecaguen10
Spoilers 1x06
1
darkavm

Capitulazo el de esta semana. A nivel argumental quizá el más importante de los que han hecho hasta ahora.

spoiler
4
clota71

Capitulo 6:

spoiler

Sigo insistiendo la serie vale la pena, es de muy buena calidad en todo lo visual, en sus personajes y las historias van a ir creciendo seguro, si le dan tiempo, no hacerlo seria un despedicio.

1
Soldier

La serie es MUY MUY BUENA. A quien no le guste que se lo haga mirar.

2