impresionante este capitulo!!
Con esta serie no paro de flipar capitulo tras capitulo. Como fan enorme de la saga de las peliculas:
De los mejores capítulos "autoconclusivos" que ha tenido la serie. La trama ha sido un buen reflejo de la situación actual entre Will y Hannibal.
En serio, no sé cómo alguien puede pensar que esta serie tiene capítulos "FLOJOS" xD
De largo la mejor serie emitida en abierto en Estados Unidos.
Con lo bien que iba la temporada me parece un poco bluff volver a los capítulos autoconclusivos, la verdad, la primera temporada me pareció un pelin floja por culpa de esto y creo que en la segunda han sabido reaccionar.
Esperemos que esto sólo haya sido para coger fuerzas y volver a la trama principal.
#286 Tranquilo que...
Parece que la apuesta de la NBC por ella está empezando a tener sus frutos y es que el último episodio ha reunido a cerca de tres millones de espectadores y ha aumentado casi un 30% la audiencia respecto al último episodio.
http://www.aullidos.com/noticia/20974/hannibal-cerca-renovacion/
¿Tendremos pronto confirmación de la tercera temporada? Ojala...
Vaya temporadón se están marcando. Necesito que pase ya otra semana y sea de nuevo sábado para ver el siguiente.
Yo necesito ver a Michael Pitt y ver que nos tienen preparado para la próxima temporada, esta serie es lo mejorcito que hay en tv de largo