Hannibal - 2ª Temporada

Krosita

#390 Del primero xd

B

#390 Es el inicio del primero.

zErOx

no me acordaba!

1 respuesta
NoFiSoX

#393 Madre mía como estáis algunos de memoria... !Pues como para no acordarse! xDDD

MegalomaniaC

Genial capitulo

spoiler
Krosita

Y se va a haber un follon que no sabe ni donde se ha metido.

4
barbarawr

Me he visto todos los capítulos en 1 semana y media. Me sabe mal porque creo que no he disfrutado tantísimo la serie al ver 3 capítulos por día o más (ya que no estaba 7 días con hype esperando el próximo cap) pero es que no podía parar.

Las tramas buenísimas, los planos tremendos, y que decir de los actores.. serie de 10, como me alegro de haberla descubierto por casualidad y empezar a verla.

2 1 respuesta
raganock

#397 Bienvenido, siéntese a la mesa y espere a la siguiente delicia del cheff.

6 1 respuesta
barbarawr

#398 Bienvenida* :$

Comeré con gusto unas hamburguesas de riñón!

ekeix

Ayer fui a un restaurante y uno pidió corazon de pollo, es de pollo lo sé, pero al probarlo me sentí un poco Dr. Lecter, asqueroso por cierto

barbarawr

No puedo esperar necesito másss!!

spoiler
blackoN

Hannibal.S02E12.HDTV.x264-LOL

Hannibal.S02E12.720p.HDTV.X264-DIMENSION

2
barbarawr

donde mirais si han subido ya los subtitulos? :(

1 respuesta
Leinz

#403 subtitulos.es

1
Dinity

El capitulo mas gore de toda la serie.

Me cansa volver a repetirlo una semana mas, pero que seriaza joder, esplendido.

Corred insensatos, mirad el capitulo ya! xd

Leinz
capítulo 12
1 respuesta
MP-44

#406

spoiler
1
Hardy
spoiler
3
FaLc0n_

Obra maestra

barbarawr

DIOS!!!

spoiler
HoRTeL

BRUTAL

spoiler

Mason es muy amo

darkavm
spoiler
2 1 respuesta
NoFiSoX

Tremendo el capítulo. Me encanta que Margot se parezca tan poco físicamente a la del libro :3

#412 La verdad es que en vez de decir que está basada en los personajes de "El Dragón Rojo" debería decir "basada en los personajes de los libros de Thomas Harris" xD

1 respuesta
darkavm

#413 La apreciación está bien porque, al fin y al cabo, la serie parte de la relación de Will y Hannibal en ese libro, aunque metan también cosas de otros. Y además, no tienen los derechos de El silencio de los corderos.

2 respuestas
NoFiSoX

#414 Se acaban de desvanecer mis esperanzas de ver a Clarice :(

1 respuesta
Krosita

Se han pasado de gore con este cap xd

barbarawr

#415 Yo creo que

spoiler

Tú que se ve que entiendes bastante #414 que opinas? ^^

1 respuesta
darkavm

#417

spoiler
1 respuesta
barbarawr

#418 Pero una cosa, El Silencio de los corderos no es anterior al dragón rojo? O es solo que en las pelis han cambiado el orden.. Aunque ahora que lo pienso, hay una peli antigua del dragón rojo no?.. pero no se si de antes de 1991 que es cuando estrenaron la del silencio de los corderos.

Me estoy liando yo sola xd

1 respuesta
darkavm

#419 Los acontecimientos de El dragón rojo son anteriores a El silencio de los corderos, aunque en las películas protagonizadas por Anthony Hopkins se hiciera primera ésta última.

Hay una adaptación anterior, sí, se llama Manhunter. Hace unas semanas hablamos algo de ella #338

1 respuesta