#180 Todo depende de tu memoria, yo lo recomendaría ha pasado bastante tiempo la verdad.
¡¡Voy a por el tercero!!
#180 Todo depende de tu memoria, yo lo recomendaría ha pasado bastante tiempo la verdad.
¡¡Voy a por el tercero!!
Después de este capítulo, para quien sienta curiosidad y quiera explorar más sobre el pasado de Hannibal, ahí tenéis la película Hannibal: El origen del mal.
Esta temporada se me está haciendo algo tediosa en comparación a las otras 2, aunque este último capítulo sí me ha gustado más. Con suerte ya solo mejorará desde aquí.
Me parece que a este ritmo la cancelan antes de acabar la temporada.
Me gusta pero para mi ha perdido mucho respecto a las otras dos. La trama es mas floja y el ritmo es muchísimo mas lento... Me recuerda a las películas de Nicolas Winding Refn pero aun mas exagerado y eso un espectador medio no lo aguanta.
Espectacular como siempre, quedo completamente abobado al ver la exquisitez con la que está tomada la fotografía y los diálogos.
Me cuesta entender por que triunfa tan poco la serie, cuando cada escena es un regalo para los sentidos.
#191 Porque a la gente no le suele gustar tener que ponerse una hora tras el capítulo a analizar cada escena xD
En serio la serie está teniendo poco exito? No está confirmada la 4ª temporada?
Hay algun tipo de comunicado oficial/twitter/lo que sea diciendo que está por ver la cuarta temporada?
#196 Fuller no está seguro de que vayan a tener cuarta temporada, pero siempre queda la esperanza de que haya una sorpresa, como sucedió los otros años.
There’s a storyline that I want to explore, but the idea for Season 4 is another reinvention of the format and the relationship. If we’re able to do that, then ideally we’d get into “Silence of the Lambs” at the end of Season 4, beginning of Season 5. But all of those plans shift because we just don’t know how much time we’ll get to tell the story, so I’ll be very surprised if there’s a Season 4. As I was with Season 3. As I was with Season 2.
http://www.thewrap.com/hannibal-ep-bryan-fuller-on-lighter-season-3-doubts-there-will-be-a-season-4/
Me esta desmontando esta ultima temporada. Dificilmente se puede encontrar un portento visual y narrativo tan elevado como esta serie, es magnifica. Seria una pena que la llegaran a cancelar, porque creo que actualmente no hay una serie que contenga unos planos tan potentes, acompañados de un guion brillante y un ritmo y un montaje perfectos.
A falta de ver como termina, creo que ya ha marcado el hito a superar por cualquier serie que venga a partir de ahora.