Harper's Island - 1ª Temporada

SkOi
spoiler

sabeis que es lo peir de todo? que no puedo ver los dos últimos capitulos hasta dentro de un mes xDD

Scavenger19

Iba a contestar practicamente lo mismo de #300

Yo espero q

spoiler

Cada vez q lo pienso macho menudo fallo mas garrafal en este capitulo xD Mira q estaba de putisima madre la serie y el capitulo está guapo pero....no me jodas jejeje

Ron_Tronin

Me acabo de ver casi toda la serie del tiron y la verda es que me tiene muy enganchado, a ver si los ultimos capitulos no pegan bajon, aunque este ultimo ha sido todo muuuyyyy previsible jejej

ZalY
spoiler
MaGiCc13

acabo de ver el primero ya que estaba aburrido y queria probar, y la verdad que me ha enganchado mañana vre mas a ver que tal ajja

darkavm

Para que no haya líos, esta semana no hay capítulo, la semana que viene darán los dos últimos seguidos.

kijuna

cómoooooo???

me cago en todo lo que se menea!!!!

xDDDD

Scavenger19

joder....!

SaReDnAL

Cagon ros. Estaba ya contando las horas para ver el 12 :_(

sPNkKkKkKkKk

Y yo esperando como agua de mayo. 3||F1||

cuerpi

Sólo por si alguien no se había dado cuenta, porque acabo de verlo y... Dios, ya lo dije en su momento en el foro de 'Supernatural' que siempre me puso y me pondrá la primera actriz que hizo de Ruby, pero lo que no sabía es que esa misma actriz es Trish Wellington por estos lares, la cual desde el primer episodio, y no solo por sus desnudos de espalda, me está poniendo enfermísimo, porque no es normal cómo está esa mujer...

Scavenger19

Ya ves. En la serie esta to buenorra xDD

ZalY

noooooooooooo!! arfff, esperemos que merezca la pena la espera...

Ismelldrama

#311 Es que está demasiado xD

kijuna

en esas fotos no me convence pero en la serie está pufffffffff o más

darkavm

En la serie está más guapa que en cualquier foto que te encuentres por ahí.

Backlash

Me cojen los 2 ultimos capitulos de viaje, y no los podre ver hasta dentro de 1 mes. COMO ODIO EL MUNDO!

JoseIM

Bueno, ayer me vi los dos primeros, y hoy los 9 restantes :S, despues de ver 6 horas seguidas harper's island me duele hasta la cabeza xDDD

PD: Para cuando la serie finale?

SaReDnAL

Estoy canino yaaaaa. Va quedando menos para ese doble capitulado :D :D

darkavm

Viernes o domingo.

deBurrows

¿El que pone los títulos a los capítulos es el "técnico" de efectos especiales de la serie de Batman antigua (con Adam West) o como va la cosa?
http://www.youtube.com/watch?v=r94AJzJZZaU

JoseIM

#321 xDD yo pense lo mismo, pero es que en la traduccion de los capitulos, cuando empiezan tienen otro nombre

MaPaCHe

Harper's Island 1x13

darkavm

Pues a esperar por el 12.

B

buah q pongan ya el 12 q va a esperar a los subs rita...

spoiler
B

que nos deparara el final de Harper's Island?!?! tatatachaaaan tatatachaaan
Sin ganas de verlo dios, a ver si remonta las cagadas del cap 11.

JoseIM

joder, por que han colgado antes el 13 que el 12?xDDD para cuando estaran los subtitulos?

darkavm

Pues no creo que se pongan a subtitular el 13 antes de que salga el 12.

V4SsiLi

nada?

B

q desesperacion joder a ver si lo suben ya