Harper's Island - 1ª Temporada

darkavm

Ya lo pongo en #1, los guionistas dijeron que si se hace otra temporada será similar pero con otros personajes y en otro lugar.

B

Pues lo acabo de ver y no ha estado tan mal, pero tampoco ha sido gran cosa, habrá que esperar un par de capitulillos más.

spoiler
LuLa

Acabo de verlo y la verdad es que pinta interesante, a ver cómo lo plantean a partir de ahora.

spoiler
B4rrakus

Voy a bajármela y la veo esta noche a ver que tal está :P, según los comentarios tiene que estar bien.

_Akiles_

mis candidatos :) yo tambien espero que ya halla salido el asesino

spoiler
SkOi

yo opino que

spoiler
R

Yo diria que

spoiler
GoC

Me parece muy acertado que fijen un numero de capitulos (13 en este caso) y que la serie no se pueda convertir en una eternidad.

Además si tiene éxito seguirán con la misma temática pero cambiando la historia por completo lo que no nos quedaremos atrapados en una espiral como ya nos pasa a algunos con alguna que otra serie.

_Akiles_

#37 a mi ese tambien me dio mala espina xDDDDDDDDDD habra que esperar al siguiente capitulo porque me da la sensacion de que todavia no mostraron al asesino/a, espero equivocarme

B4rrakus

Bien, por fin he visto el primer capítulo y me ha gustado mucho :).

spoiler
djmuerte

La vi ayer y no está mal, el ir sospechando de todo el mundo pensando será este no será es la clave para engancharse a la serie xD

spoiler
R

Harper's Island 01x02

http://www.megaupload.com/?d=MM0L1QXR

http://netload.in/dateiNpvIUD50QO/Harpers.Island.S01E02.HDTV.XviD-LOL_SeriesGringas.Org.avi.htm

Carranco

Yo diría que el asesino es o el pescador amigo de la amiga del que se casa, o el que se casa! venga esas apuestas que rulen xD

R

No puede ser nadie de la isla quien haya sido estaba en el barco que les llevó a la isla.

spoiler
B

Pues a ver, mis candidatos analizados:

spoiler

Alé, ahí queda eso.

Un saludo!

B4rrakus
spoiler
aNuBiS_PoWa

http://www.subtitulos.es/serie/Harper%27s_Island/2/2/Crackle

Supuestamente, creo que se han colado y han puesto 2º temporada, asi que valdran esos subs, cuando me baje el cap los probare o que los pruebe alguien antes

B

si, son esos xD

SaReDnAL

Voy a empezar a verla a ver que tal esta y si merece la pena :)

LuLa
Visto el 2...
Carranco

#50 es que podría ser cualquiera
y respecto a tu ultimo apunte, decía que era el mejor día de su vida, no tiene lógica que ... ya sabes.. xD

Personalmente creo que al final sera el que menos nos esperemos, así que me reafirmo en una de mis predicciones, el novio ... o quizás su amiga ? aunque no pegaría nada, pero nose, ya veremos como se desarrolla todo.

R

#51

spoiler
Mulder

Visto el segundo, creo que sin ser una gran serie, cuenta con los suficientes atractivos como paara verla, de entre los que destaca

spoiler

.

Por cierto, los creadores de HarperŽs Island están también emitiendo ua serie online HarperŽs Globe, complementaria a la serie de tv, y cuya trama se centra en Robin, una periodista que trabaja para el HarperŽs Globe, y que fruto de sus investigaciones se ve abocada a los misterios de la isla.

Al parecer se trata de una especie de serie semanal interactiva, en la que a diario se suben text blogs y vídeos creados por los personajes, fotos, etc. y en la que la gente puede interactuar con los personajes, mandándoles mensajes, escribiendo en los foros... como si todo estuviera pasando en tiempo real (http://www.harpersglobe.com/faq/). De esa manera, semana a semana se ruedan nuevos episodios en los que la participación de la gente puede tener una cierta influencia en lo que ocurre. Suena bastante interesante, aunque no sé hasta que grado llega esa interactividad que están tratando de conseguir.

Carranco

#52

spoiler
R

#54 No es por spoilearte pero bueno aviso por si acaso.

Spoiler de BSG 4.5 - Sometimes a Great Notion

De morir, mejor morir siendo feliz, y ya que estamos, morir evitandonos perder de nuevo esa felicidad.

SaReDnAL

no esta mal la idea de la serie, ya me he visto los 2 primeros y por lo menos te tienen entretenidos. Esperando los siguientes! :D

eduSin

la amiga del novio fijo xD por eso de q es la ultima q llega al barco (sin contar el tio, q luego muere) y nadie se lo espera

Carranco

#55 no tiene sentido tu spoiler ( vale, al guionista le pareció bien ) piénsalo, tu en tu mejor día harías eso ?

_Akiles_
spoiler
R

#59 Sólo le ponía un ejemplo de persona deprimida que se suicida en cuanto tiene una alegría.

Pero no quiere entenderlo, y paso de perder más el tiempo.