Hawaii.Five-0.2010.S06E07.HDTV.x264-LOL
Hawaii.Five-0.2010.S06E07.720p.HDTV.x264-DIMENSION
Hawaii.Five-0.2010.S06E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION
¿Hubo algún tipo de crossover esta semana? No me cuadra alguna parte de la trama y busco y no encuentro nada.
Hawaii.Five-0.2010.S06E09.HDTV.X264-LOL
Hawaii.Five-0.2010.S06E09.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Parón hasta el 12 de Diciembre.
#47 Yo creo que deberían dejar de lado los casos y contar sus vivencias personales. Es lo que más atrae. Casos alguno de los importantes tipo Waincroft/Wo Fat. Sería innovador.
#46 A mí también me suele extrañar bastante eso de que haya capítulos en los cuales no aparezca Danno. Por lo que he leído, suele aparecer en menos capítulos para poder estar con su familia en Los Ángeles.
#50 No hacía falta ni que lo pusieses en spoiler xD
Hawaii Five-0 2010 S06E13 720p HDTV X264-DIMENSION
Bua yo me vi la primera y me moló pero no seguí y en esto momento no tengo mucha intención, pero que tal ha ido la serie? a mejor? a peor? se mantiene?
#58 La típica serie con mayoría de capítulos autoconclusivos y personajes carismáticos que, en mi opinión, ha ido decayendo. Va llegando el momento de sacrificarla.
#58 La serie sigue entreteniendo y no se suele repetir mucho en el tipo de casos que trata. Incluso cuando hacen recreaciones de la época de la guerra están muy bien los capis.
Lo que pasa es que los secundarios cada vez son menos entrañables, haciendo incluso que los principales desmerezcan cada vez más.
Prueba de ello es el capítulo de hoy, donde aparece el malo recurrente de las últimas temporadas de nuevo, tras unos cuantos capítulos sin saber nada de él. Todas las escenas en las que aparece son totalmente absurdas.
Por otro lado, siguen sacando tramas nuevas que se van mezclando entre ellas.