Espero que el bueno de Jon también vuelva al UCM como el castigador.
#271 ¿Pero disparara rayos lasers y balas de goma? ¿o lo veremos reventar cabezas y sacarles los ojos a la peña?
#272 En Marvel ya han comentado más de una vez que harían películas y series más adultas en ese sentido, es que si no es así no sé cómo harán con Blade, The Punisher, el propio Daredevil y lo que vayan sacando del estilo.
#272 Hay un término medio ahí,que creo que es por donde tirarán en caso de recuperarlo. Yo creo que la serie cercana que más nos va a aclarar las dudas será Caballero Luna.
#273 Daredevil no fue un personaje con temática especialmente adulta hasta la llegada de Frank Miller a la colección,que es un poco la etapa en la que se basaron en Netflix para hacer la serie. De hecho al principio hacía bromas también con sus villanos y tenía tramas locas como inventarse un hermano gemelo cachondo mental para cubrir su identidad secreta xD
Hawkeye.2021.S01E04.Partners.Am.I.Right.1080p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.x264-TEPES
Hawkeye.2021.S01E04.Partners.Am.I.Right.2160p.DSNP.WEB-DL.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-TEPES
Joder la serie está siendo una pasada. No me esperaba una mierda de esta serie y vaya callada de boca. Por cierto, me pillé también la subscripción a los comics de marvel y me estoy leyendo hawkeye también, y a pesar de que como personaje un tío con un arco me llama 0, el comic también está bastante bien en comparación con otros.
#279 Justo estoy haciendo eso mismo desde hace un par de días. Sabía que sus cómics eran buenos, así que una vez empezada la serie les estoy dando una oportunidad.
PD: Y para aprovechar a leer el caballero Luna
Pues buen capitulo éste, siempre confié en la serie y me está dando más de lo que pensaba. El capítulo anterior me gustó más pero este es bastante bueno también,y ese tramo final
Not bad, pero se salva sobre todo por los últimos 3 minutos y es algo que la propia Marvel spoileó en los spots, por tanto tampoco es que me haya sorprendido. El anterior estuvo mejor.
Se me pasan volando los episodios. La actriz que hace de Kate está de diez. Capta perfectamente la esencia del personaje de los cómics.
A mi lo que me saca un poco es, a parte de los masillas excesivamente estúpidos, que las escenas de acción se ven raras como sin fuerza, no por las coreos sino por como deben estar rodadas. Creo que Marvel debería invertir en unos showruners buenos para las series, de momento wandavision es la que mas me ha gustado el resto ni fu ni fa y mira que esta tiene cosas divertidas y buenos actores, pero le falta punch como al resto.
#296 Tampoco es como si hubiera visto filtraciones o algo. Son spots oficiales de Disney/Marvel. Lo que tienen que hacer es cortarse, no es fallo mio verlos.
#298 No se cortan nada, yo he dejado de mirar spots y trailers, me veo el teaser y cómo sé que lo voy a ver igual no veo nada más, se disfruta más de la serie/peli.