Hawkeye / Ojo de Halcón (Disney+)

P

Durante el post credito no he podido evitar decir hijos de puta varias veces.
Menuda puta mierda me han hecho ver.

1
Majravilla

Me esperaba que fuese la peor serie de todas y para mi es muy muy superior a las otras tres

Rastrojo
spoiler
Naiet

#450

spoiler
M-Bateman

Me ha parecido un producto mediocre hecho para los críos y fans muy cafeteros.

La verdad es que comparar estas mierdas de series que están haciendo con algo de calidad y serio como fue Daredevil y resulta deprimente.

2 1 respuesta
Kylar

Con lo bien que empezó Marvel con las series con Wandavision y Loki y vaya circo entre What If y esta. Tiene algún momento gracioso y Kate es encantadora, pero en general me ha parecido la nada hecha serie. Y de verdad que no entiendo a quién se le ha ocurrido que la gente quiere ver una serie de Eco, porque vaya birria de personaje. Se me va al fondo de mi lista de Marvel, posiblemente solo superada por Hulk.

spoiler
4 2 respuestas
B

dios mio la postcredito

spoiler
Krazze

De verdad hacen esto con el "villano" de la serie?... OC.

3
P

#456 Si esta serie me parece bastante floja pero What if... Es top top

W

#456 Bueno, realmente empezó con Wandavision y The Falcon and the Winter Soldier, que era una serie bastante peor que esta.

1 respuesta
B
#455M-Bateman:

Me ha parecido un producto mediocre hecho para los críos y fans muy cafeteros.

Yo ya lo he dicho en otras películas, esta serie y las últimas películas no se pueden tomar el guion enserio, aunque tampoco se puede evitar pensar "esto no tiene ningún sentido"

Por lo menos la siguiente de Dr Strange se ve más seria

1 comentario moderado
Kylar
#460w4nx1:

que era una serie bastante peor que esta.

No es que yo sea un defensor a muerte de Falcon y Winter Soldier, pero aunque el nivel no estuviera muy alto seguía teniendo momentos espectaculares y pistas interesantes para el futuro. Aquí es que no he visto prácticamente nada que valga la pena más allá de decir "Que graciosa es Kate y qué mono es el perro."

Mukuhawk
spoiler
1
kingsora

La serie me ha gustado mucho pero el último capítulo me ha parecido flojete pese a tener buenas escenas.

spoiler

Con la escena postcreditos me cago en sus putos muertos la verdad.

Lo mejor = Clint, Kate, Yelena y el personaje de Echo también ha molado.

2
zingira

Para mi,de momento,y por supuesto esto es algo muy personal,la mas completa de todas las series de Marvel,si,es muy family friendly,pero la he disfrutado un monton,la quimica entre el duo protagonista se puede palpar y Yelena me parece una muy digna sucesora de su hermana.
Lo peor:

spoiler
sephirox

Joder, mira que no le pido a Marvel absolutamente nada porque sé lo que es, pero es que en el último capítulo, el nivel de

1x06

Voy a terminarla, pero madre mía xd. Al nivel de Falcon.

1
opeluffy95

#440

spoiler
Farumfer

0 expectativas y al final resulta que es la mejor de todas...

ArcSTAR

Decir que de todos los NUEVOS personajes presentados en las series de Disney+

spoiler

me quedo con esta jodida ama. De verdad, que bien me ha caido y que ganas de ver más de ella, sobre todo relacionándose con otros héroes.

6
Sergiov

Aprobado a la serie pero el capítulo final algo flojo, me esperaba alguna escena post créditos que abriera un nuevo arco de los young avengers y no la maldita mierda que me he comido por esperar algo.

Alguna serie de Marvel para el año que viene?

1 respuesta
SupermaN_CK

#471 Caballero Luna, She Hulk, Ms. Marvel...

1 1 respuesta
M-Bateman

#472 Menudo montón de mierda xd

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#473 No sabes lo que dices xD. A la que más ganas tengo y con diferencia es a Moon Knight.

1 respuesta
kingsora

#473 ya las has visto? Cuéntanos

1 respuesta
M-Bateman

#474 Moon Knight podría ser interesante si no lo hiciera la casa del ratón Mickie Mause de los cojones. Gente que no está dispuesta a enseñarte algo crudo y descarnado pese a cuando es obvio que el producto lo necesita.

Un quiero y no puedo en toda regla.

#475 Sí. Seriecitas desenfadadas para niños.

2 respuestas
sephirox

Terminada.

Totalmente mediocre, no sé cómo puede haber gente a la que le haya gustado. De momento solo se salva Loki de las series Marvel, pero al final pasa como con las películas: lo que mola es la trama que van montando de fondo, pero individualmente no valen absolutamente nada.

Es triste pero es así. Lo que interesa es lo que sabemos que hay detrás (que en esta serie no se ha visto nada), y que desembocará en las pelis.

2 1 respuesta
ManKorR

Bastante bien la serie, la verdad que me ha entretenido pese a ser demasiado family friendly

M
#476M-Bateman:

Moon Knight podría ser interesante si no lo hiciera la casa del ratón Mickie Mause de los cojones. Gente que no está dispuesta a enseñarte algo crudo y descarnado pese a cuando es obvio que el producto lo necesita.

Un quiero y no puedo en toda regla.

Recordemos que mucha gente habló así de Hawkeye sólo por un trailer y bueno, ya sabemos el resultado.

1 respuesta
B

Hasta el capítulo 5 me parecía buena serie, este capítulo es horroroso.

spoiler

Lo único salvable y que me gustó del capítulo

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • opeluffy95
  • w4nx1
  • kingsora
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK