Hay alguna manera de bloquear determinados canales?

B

En mi casa está viéndose siempre la tele 5 y me dan ganas de vomitar. Todo el puto día, desde la ana rosa de los cojones, los juicios de coña estos, los informativos vomitivos, la mierda del salvame 24h y los putos programas de retrasados. Todos los putos días a todas las horas, y lo que más me escuece son los informativos... porque en todos los demás programas pecan de idiotas, pero en los informativos de MENTIROSOS con todas las letras, lo de la 5 es una cosa vergonzosa.

Por desgracia a mi madre le tienen adicta y me preguntaba si puedo tocar algo para que no se sintonice o para borrar el canal. Tengo una lg nuevecilla con smart tv, por si sirve de algo.

1
R0bb

#1 En serio?? Claro que puedes, vas a menú--> (normalmente) editar canales o lista de canales y buscas la opción o bien de borrar o bloquear (quizás debas poner un 'PIN' ) :)

Luego tu madre irá a por ti, te aviso xD

1 respuesta
B

#2 Pero en ese caso si vuelvo a sintonizar canales volveré a tenerlo no??

¡Que parezca un accidente!

1 respuesta
R0bb

#3 Si lo bloqueas quizás no, eso ya no sé XD prueba bloqueándolo y haz la prueba, sino pos...

Facto

#1 ¿Y tú decides lo que tu madre tiene que ver?

Drhaegar

Ah, pero que hay gente que sigue viendo la televisión?

1 respuesta
Vimes

#6 Y que sigan haciendolo, gracias a ellos podemos seguir viendo nuestras series favoritas.

2
whn

Cómprate una tele, pon en ella lo que te de la gana a ti y deja a tu madre tranquila viendo lo que quiera.

fercalbla

#1 Mi madre tambien esta todo el dia viendo telecirco, es mejor que no se lo quites o la tendras encima para que lo arregles xd

Usuarios habituales