Vodafone trae HBO a España, una gran apuesta con series tan conocidas como Juego de Tronos o True Detective desde 7,99 euros al mes.
A principios de 2016 HBO daba la voz de aviso: llegaba a España. Unos meses más tarde, firmaron con Vodafone para que la operadora británica sea la primera en integrar el servicio dentro de su paquete para clientes. Pero la duda se mantenía: ¿cuándo estará disponible? Siempre “a finales de año”.
Ahora Vodafone anuncia que HBO España empezará a estar disponible dentro de sus servicios de televisión para clientes a finales de noviembre. El servicio de vídeo en streaming de HBO contiene todo el catálogo de series, miniseries, documentales y películas producidas por la famosa cadena norteamericana. Por ejemplo “Juego de Tronos”, “True Detective” o “Westworld”, su último éxito recién estrenado.
Se podrá disfrutar del servicio en 4K si se tiene un televisor compatible. Si no se es cliente de Vodafone se podrá acceder desde su web, aplicación para Android, iOS en la que se incluye una versión para Apple TV.
Para clientes de Vodafone One, se podrá acceder mediante servicio de televisión, Vodafone TV, dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. Cada suscripción se podrá usar en dos dispositivos simultáneamente. Vodafone mostrará en primicia los primeros 4 episodios de las series “The Nigh Of”, “Vinyl”, Westworld” y “Divorce”.
Los clientes con Vodafone One L, XL o tarifas Red L o XL podrán disfrutar del servicio gratuitamente durante los primeros 3 años. Si se tiene Red M o One M la gratuidad es hasta los 3 primeros meses. El servicio en ambos casos pasaría a costar 7,99 euros al mes para un máximo de dos pantallas, por ejemplo la TV y una aplicación móvil. El precio es el mismo para el resto de usuarios (clientes o no de Vodafone), que en todo caso tendrán un mes gratuito.
Esta suscripción tiene el mismo precio que Netflix, sólo que en este último caso se ofrece una conexión en dicha tarifa. Si se quieren dos conexiones al mismo tiempo el precio es de 9,99 euros. Sin duda un fuerte competidor que nos romperá la cabeza por saber con qué servicio quedarnos, o por qué no, también podemos tener los dos.
Fuente: Clipset (Manu Contreras)