Parece estar bien, habrá que verla
Tiene una pinta estupenda la serie, al menos por lo poco que se ha visto/intuye. Veremos cómo se desarrolla, pero ojalá no defraude .
#36 hora y media de capitulo? mola, a ver que impresiones dejamos mañana pq al ser doble y de presentación tendrá bastante miga xD.
Veamos.. espero que no sea otra de zombies genérica, que para eso ya hay suficientes películas de mierda.. aunque no tengo demasiadas esperanzas.
Good lord, nada más empezar lleno de failcuts.. la escena de la cinta adhesiva me ha matado xD
un poco aburridilla, me he dormido en el day 2 XD
pero bueno, solo por saber que es todo y el porque de todo la veré
joder con la pinta que tenia la serie y ahora leo todo negativo xD mucho sibarita por mediavida me parece a mi xD
Impresionante. Lo mejor que ha salido de esta cadena desde el episodio piloto de Caprica.
Ha superado completamente mis expectativas y es mucho más violenta y directa de lo que esperaba (he evitado ver tráilers para no chafarme sorpresas). Ya me tienen completamente enganchado para toda la temporada si son capaces de mantener este nivel. Se agradece volver a ver algo de ciencia ficción que transmita misterio y peligro en un espacio cerrado.
#54 Joder, me alegra leer tu opinión. Por fin algo positivo y con fundamento.
La tengo descargando, luego la veo y opino.