Helix.S01E05.720p.HDTV.x264-REMARKABLE [PublicHD]
que avance la trama y dejen de meter paja por favor, esperare a leer comentarios para ponerlo a bajar XD
Yo tengo todavía pendiente el cuarto por ver. Los iré bajando y si al terminar la temporada habláis bien de la serie me pondré a verla.
Vi ayer los cinco capítulos del tirón y me han gustando. Van a tener un problema enorme cuando tengan que resolver los interrogantes que van dejando atrás, pero mientras me resulta muy muy entretenido. Desde luego es un paso adelante de Syfy después de la decepción que fue Defiance.
Al final la trama de la temporada acaba en la 1ª como dice #1 o al final será la serie siempre así?
Jaja, yo flipo cada vez más con esta serie xD, me está gustando porque sacan ideas de todo tipo jaja
Cuando empece a verla puse un tuit calcado a #185 y pensaba que no me engancharía pero la verdad es que tiene su punto la serie y de hecho estoy deseando a ver el siguiente capítulo.
¿Soy el único que piensa que tiene algunos toques de Lost?
Pues chicos, los que decís que no entendéis la serie o que es mala, no sé, a mí me está gustando muchísimo, tiene incongruencias pero tampoco son tan graves, sobretodo en los primeros capis, estos últimos me gustan, y sí, algunas cosas se ven venir
Pero a mí en general la serie me sorprende y te saca cosas que te dejan un poco O_O.