gran capitulo el de esta semana
Por fin parece que esta serie empieza a arrancar.
El final con esa canción.... me ha encantado pero me jode que siempre recurran a las mismas canciones, ya paso con Sail de Awolnation, no quiero que jodan Mad World...
pues nada por fin se sabe ya algo jaja
No veais la promo que sale al final del capitulo.
Buen capitulo.
Umhhhhhhhhhhhh estoy ahí ahí de empezarla xD
Me tira para atrás tanto comentario negativo,pero es que me apetece bastante ver una serie de este estilo xD
#251 es mala pero visible , no la disfrutaras pero puede hacer compañia para cuando comes solo o tienes un rato tonto
#251 si buscas una serie que te entretenga a partir del capitulo 9, esta es la tuya
si buscas una serie buena, en mi punto de vista, no la empieces ni de coña, para pasar el rato te vale, pero cualquier serie te sirve para eso yo creo XD
Pues a mi me está molando xD Es lo que siempre pasa con Moore, tienes que darle tiempo para sus idas de pinza. Y la ambientación me parece genial.
pues a mi me ha encantado la serie desde el 2º capitulo (los pilotos no me suelen gustar de casi
ninguna serie), me recuerda a las buenas temporadas de LOST, pero con más "solidez" en el guión ya que aquí si saben el final y no se lo van inventando conforme avanza
también me da un "aire" a alien, por el ambiente cerrado y tal
Bueno, llevo los cuatro primeros y no está mal la verdad.
Si encima decís que ahora al final se vuelve un poco mejor,pues bienvenida sea xD