Otro gran capítulo!
Ojo con el nombre del siguiente capítulo que a más de uno le va a joder xD
#30 Si te gusta el género es única en televisión. Dale una oportunidad, cada temporada son 10 capítulos menos esta 4ª que serán 13.
Otro gran capítulo!
Ojo con el nombre del siguiente capítulo que a más de uno le va a joder xD
#30 Si te gusta el género es única en televisión. Dale una oportunidad, cada temporada son 10 capítulos menos esta 4ª que serán 13.
Como ya dije en un comentario anterior creo que esta temporada hacen por fin cosas que en la 3a se insinúan o no llegan a presentarse como a uno le gustaría.
Ya me has dejado entre medio intrigado y medio jodido si al final entro en el grupo que mencionas...
Yo lo único que te diría es que la veas por temporadas ya que si lo haces por capítulo puede que un bajón que se da y que se recupera en el siguiente capítulo te deje sin ganas de ver más o lo hagas sin mucho entusiasmo.
#37 A ver si ponemos los putos comentarios en spoiler colega. sdfgvsdfgasdfasdfas dgasdgasdfasdf asdfasdgasd f asdfasdgasdfasd fsdgasgdasdfsdaf
No sabia de la existencia de la 4 temporada, la deje de ver a mitad de la 3 me parecia un truño cojonudo si remontan en esta puede que vuelva a verla porque el tema del oeste siempre me ha encantado
Con el canteo (y el canto en los dientes) del capítulo este ya tengo suficiente por mi parte. Gracias.
Mira esa primera parte y el capítulo de cuando Bohannon busca agua y
y creo que podrás apreciar las diferencias en la presentación/desarrollo.
Y fíjate que el principio es bueno/decente pero luego el desarrollo, lo dicho, un truño.
#56 He abierto tu spoiler sin ver el capitulo, es la primera vez que lo hago de manera intencional y
Lamentable.