Por el fin del programa más bien, ya se ha terminado. Pedro G. Aguado ha fichado por la sexta y no va a grabar más. Es de suponer que cuatro cambiará el presentador y seguirá con el programa pero aún no se sabe nada.
Sabiais q hacian castings para esto?? y q todo lo q rompian en la casa luego se lo pagaban?? y cuanto mas la liaras mejor? xD y cobran 600€ por semana de grabacion!
Pedro García Aguado regresa a 'Hermano mayor' en Cuatro por un "mal asesoramiento legal"
Pedro García Aguado, el "coach" de 'Hermano mayor' vuelve a Cuatro tras un brevísimo fichaje en laSexta, donde ni siquiera ha llegado a aparecer en pantalla, más allá de alguna promoción de la cadena.
Han quedado mal todos, primero el propio Pedro ya que dijo lo de querer hacer cosas nuevas pero ahora por contrato debe quedarse y echar flores diciendo que en Mediaset esta muy bien.
Mediaset por decir que la oferta de la Sexta era demasiado para los tiempos que corren y van y la igualan
La Sexta por hacer promos con él y ahora quedar como inutiles
Y el representante por no tener ni puta idea xD
Que puto asco de niña y sobretodo de madre, que tia sin sangre, rompiendo la puerta y tan campante la madre.... es para liarse a tortas con las dos
Y que puto asco la amiga gorda
Os acordais de esta que fue a hermano mayor hace años?
Pues se quedó paralitica en 1 accidente de coche.
#473 Me acuerdo, esta era la que decía que en 2 años había estado con 68 mujeres o más:
Debe ser reciente el accidente porqué salía caminando en el último programa de HM aconsejando a Aritz, el piromano.
Pues vaya panorama para la pobre chica: esquizofrénica y ahora paralítica.
Por casualidad y aburrimiento estoy viendo esto:
http://www.mitele.es/programas-tv/hermano-mayor/temporada-6/programa-71/
¿Este programa es real? Puta tía loca...
#478 Es real hasta cierto punto, es decir, les pagan semanalmente a las familias y tendrá un minimo guión pero realmente son niños malcriados en familias destruidas ya sea por los propios familiares o por circunstancias ajenas xD
#479 Yo te digo que me sale un crío así y hago un pacto con el diablo para que se lo lleve a cambio de fama y sol todo el año.
Maaaadre mía, que pena de personas