#40 producida por Tom Hanks y Steven Spielberg , yo he visto imagenes de Steven Spielberg dirigiendo pero me parece a mi que Tom Hanks no , y ademas Buen actor no es igual a Buen director ...
Yo creo que por 40 € la serie en DVD esta muy bien de precio , tenemos q tener en cuenta que para tenerla asi roio coleccion necesitariamos comprar unos cuantos DVD`s virgenes (q no son baratos) unas cajas de DVD , y luego con la impresora imprimir todas las caratulas meterlas , bajarte todos los episodios , etc.. etc.. si de verdad se quiere para coleccion yo creo q lo mejor es cojerla ahora que esta por 40 € o esperar a ver si baja algo mas porque el dinero q te cuesta ir metiendola en DVDs ... una tarrina de 10 DVDs son 25 € y eso q me imagino nos entraria sin extras ni nada q debe de traer esa para coleccionistas.
Seguis con el tema de americanada ... vamos a ver nadie os obliga a verla asi q dejar de rayar con lo mismo , si no os quereis gastar el dinero me parece muy bien pero por ejemplo esta serie seguro q le encanta a mucha gente y si no es porque Steven Spielberg haya hecho una "americanada" (dios q asco de expresion ¬¬ ...) quizas no gustaria tanto y si esos dos señores q ya he nombrado no ponen pelas la serie a dia de hoy no existiria ...
es que no parais de mezclar politica con todo redios ... una pelicula que producen esos dos por ejemplo y que es sobre la guerra ya es "americanada" , mierda hay en todos los paises para dar y tomar , mismamente prefiero q aqui se hicieran "españoladas" y q esto se conociera como peliculas echas en españa que siempre son de accion sin parar y con malos argumentos que por otro lado , se ande haciendo sufrir a toros con esa estupida fiesta nacional , y es por poner un ejemplo , vuelvo a lo de que en todos los paises hay mierda para avergonzarse y no me parece que hacer peliculas de accion sin casi sentido sea de los problemas mas grandes que tiene estados unidos ni nosotros si las hicieramos tamb.