Hermanos de Sangre

tribas

es verdad que esta en producción una nueva temporada de HDS¿?

sk_sk4t3r

#121 No, están con otra parecida, The Pacific.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=149207

MikLoN

La serie es tremendamente realista y buena, pero no hace falta que os pajeeis con ella, ¿tanto os gusta la guerra? rebentaos :D

13 días después
Teriyaki

donde puedo conseguir el trailer de la pagina anterior que esta borrado?

1 mes después
Hogwarts

Por si alguien quiere bajarsela en HD, por otra via:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3099269/Hermanos-De-Sangre-%5BAlta-Definici%C3%B3n-HD%5D-%5BEspa%C3%B1ol%5D.html

y sin registrarse :)

Cortesia de un campusero!

B

el pacifico, retrasado a 2010, en principio era en 2009

sk_sk4t3r

#126 Hace años cuando se supo lo de la serie si se dijo lo de 2009, pero desde hace tiempo se sabe que el estreno es en 2010.

Choimbo

Hace años que la vi pero esta tremens.

21 días después
oZk4h

La he visto esta semana, y me ha gustado bastante.

y ya esperaba la del Pacífico pronto xd, pero que se le va a hacer xD.

isnotavail

estos dias de relax me la e visto enterita, y joder no se porque coño no la habia visto antes, me a encantado, y me doy cuenta de lo tiquismiquis que somos ahora joder, antes no se quejaban ni la mitad.

Darkwolf

sin duda de lo mejorcito que ha hecho la hbo.

Tikeisi

#131 has visto The Wire?

Darkwolf

no

LmrZ

pues ya estas tardando.

Darkwolf

xD pues me la bajare :D

Bomne

Empecé a verla hace unos días y me está gustando bastante. Pero hay una cosa que no entiendo...

spoiler

Sé que es una gilipollez inmensa, y que probablemente no sea nada, pero lleva carcomiéndome desde que lo vi ayer por la noche y no le veo ningún sentido.

Aparte, me hago un jodido lío con los personajes y sus respectivos nombres. :S

PD: Bull es el puto amo.

kOnOrZ

#136

spoiler

Cuando te veas la serie unas 20 veces como he hecho yo, y si además te lees el libro, ya no te harás un lío con nada xDDDD

dicon

#136

spoiler
GriLLo

Yo tb me la he visto entera unas 15 veces, y cada vez que la veo me gusta más pq me fijo en detalles que las primeras veces no te fijas. Lo de los personajes, con muchos visionados te quedarás con quienes son todos, de hecho los primeros visionados sueles estar más atento a los protas como Winters, Lipton, Guarneree, etc .. ya luego te centras más en personajes secundarios como Speirs, Pencala, el que es el puto amo y sale de la guerra sin que le rozase 1 bala y por eso casi no tiene puntos para graduarse, Buck, Joe Toy, el que se pega el tiro con la luger en Bastogne .. ;)

Lamadrid

#139

Shifty Powers , menudo crack menudas mochas se marca el colega en Bastogne y en Carentan

A

#1 En realidad Spears termina siendo Teniente-Coronel, ya que siguió en el ejército una vez terminada la II GM.

En cuanto a la serie, es la mejor serie de la historia sin ninguna duda y no haberla visto, o conocerla, debería estar penado por la ley.

B

¿NO os dejó un sabor agridulce?

spoiler

:D

A

#142 Se nota que la viste hace mucho.

SgtOpio

#142

spoiler
Bomne

#137 Entiendo. Gracias por la aclaración xd.

#138 El quinto capítulo tardé unos días en verlo, así que no recordaba aquella escena.

LmrZ

Speirs es un idolo.

sigarreten? XD

C

El que es el amo es el Luz, el cachondete del grupo que incluso en el día D mientras los C47 caen a montones el tio sigue haciendo bromas para animar aún más la fiesta, la guerra con él debe de ser una fieshta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Band_of_Brothers, está en el reparto. Que me he visto la serie por lo menos 21 veces (os supero j3) como para saberme los nombres xDD.

GriLLo

#147
George Loose, no Luz jejejejeje

NoSeke_1

Spears>todos los demas xD

B

Y malarkey? es que nadie se acuerda del pobre malarkey? con lo que mola, aparte de Speirs que tiene un sentido del humor jodidamente perfecto.

Alguien que tenga el libro de Hermanos de Sangre puede decirme la editorial, título y autor?
Edit: GOTCHA! http://www.casadellibro.com/libro-hermanos-de-sangre/1226231/2900001284711

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • GriLLo
  • alblanesjr
  • NoSeke_1
  • kOnOrZ
  • peterkakarot

Tags