Hola, solamente queria saber, alguien que tenga la coleccion en DVD, o se haya bajado la serie, cuantas horas es la serie en total, y como lo divide, en capitulos, o en partes o como.
Es que me he bajado 2 dvds y solo vienen 10 "partes" que no se si sera toda la serie :S. Gracias de antemano.
Si, son 10 capitulos. Yo la tengo en dvd, la vi hace 2 años, y me parecio cojonuda.
PD: me ha entrado el gusanillo y me voy a ir a verla que ya no me acuerdo de na.
pues yo la tengo en 3 VHS de 4 horas grabada de via digital cuando el estreno xDDD. (q forma de desperdiciar espacio del dvd)
tu pon la ultima parte q tienes, ultimos minutos... si salen jugando al beisball es q la tienes entera xD
yo la estoy "obteniendo" ahora que no hay ni lost ni prison break, y si, son 10 capitulos-minipeliculas de 1 hora cada uno por lo que veo, muy recomendable de momento
yo me estoy bajando el pack deluxe o algo asin y son 6DVDs... 34GBs en total y llevo 21, ya queda poquito
#11 q se kedo en el cuaderno del spielberg y compañia....
una lastima, llevo esperando una buena peli/miniserie belica desde hace años...
Yo también tengo la colección en dvd de la serie. Me la pillé hace tiempo y está de putísima madre. Recomendable
Dos capítulos son dobles, así que a sumar xD Y un dvd es de extras.
Esta serie hay que comprarla y disfrutarla en 5.1, como debe ser. Yo la tuve en divx y la regalé. Por ahí la encontraréis a 30€.