Héroes - 1ª Temporada

aNuBiS_PoWa

#325

spoiler
bittersweet
spoiler
SeiYa

Leer las mentes es uno de los mejores poderes lo creáis o no, en una pelea si lees la mente (a un buen estado, no como ahora, le falta entrenamiento) podrá esquivar todos los golpes.

jaume_

k koño el mejor es hiro.. esta claro xd

drEk
spoiler
SpLaSh
spoiler
Spiritu

El mejor sin ninguna duda es el de Hiro, como matas tú a un tío que domina el tiempo y el espacio, le vas a dar y se teletransporta detrás tuya (en plan Goku) y te mete una colleja... para el tiempo y te mete una paliza (como en Click XDDD) y si se cansa, directamente se va a hace 20 años y te mata cuando solo eras un niño XDD

Luego el de leer la mente es la puta poya a un buen nivel como dicen por ahi, simplemente sabrías en todo momento lo que van a hacer los que te rodean, serian una especie de superreflejos. Además sabrias que tienen planeado para más adelante y todo :D

El de volar mola pero... le hace falta algún complemento (volar solamente solo sirve para huir / perseguir, pero luego que? xD)

el de la tia es una puta mierda y un puto coñazo XD

el del negro mola un wevo, supongo que también será inmune a disparos / cortes, cuando utiliza su poder es como un holograma, como lo matas? XD

El del pintor es muy útil pero poco heroico, es más bien el héroe "sabio" que ayuda a otros héroes xD

La cheerleader menos mal que tiene superpoderes porque en un solo dia muere 2 veces (intentos de suicidio a parte) vaya tia más pupas xD. Como poder mola un wevo, eres cuasi invencible

y Peter tiene el peor y a la vez el mejor poder, solo no es nadie, pero en grupo tiene que ser un puto tanque, imaginaros todos los poderes de antes juntos en un mismo tio, dominio del tiempo y el espacio, vuelo, superegeneración, atravesar cosas, leer mentes, ver el futuro y etc, ah si y tener un alter ego maligno en el espejo (¬¬ XDDDDDDDDDDDD)

Ethanh4nt

pues a mi me ha parecido un coñazo de capitulo quitando un par de cositas xD,

mikail

#331

spoiler
Deckard_29

#339

spoiler
B

es lo que dice #340

spoiler
aNuBiS_PoWa
spoiler
mikail

Ostia #341

spoiler
T

#342 es quién se cree ella que es, pero ella no tiene ni puta idea ya que no le ha visto antes..

#341

spoiler
B

#342

spoiler

#343 es que con esa cara de bueno que pone le tienen que dar un poder que se corresponda xD

#344 jajaj porque no? todo esta relacionado xD no creo que su poder sea tan simple

T

Sí y lo que tú quieras socio...

B

tienes razon, es que lo que digo solo podria pasar en una serie de ciencia-ficcion a lo xmen xD que cosas xD

dejemoslo en una posible hipotesis xd

-DreK-

niceee. Hiro FAN

R
spoiler

Bueno, esa es mi interpretacion despues de haber visto 7 capitulos :D

Deckard_29

#350 Bienvenido al hilo.

[spoiler] Texto [/spoiler]

De nada.

*Quitas el asterisco y pegas el corchete

cuerpi
spoiler

PD:me gusta verle el potorraco a claire...xD
http://galeria.heroes-spain.com/displayimage.php?album=56&pos=1

R

#351 sorry, es que no sabia ponerlo :S

spoiler
George-Bush

#353 y xq no editas la anterior respuesta tio ?

pd: el ultimo capitulo mucho mejor q la anterior, aunk sigo diciendo q se estan pasando demasiado con tantos minutos para la zorra de doble personalidad, me aburre.

spoiler

hiro en su linea :D

mikail

Lo colgaré en youtube y me haré rico!!!

Youtube es gratis !!! xD

SkyneT17
spoiler
ArkanoiD

#356 Que va, Sylar es Micah

aNuBiS_PoWa

Hoy hay cap?

JuaS

hoy se emite en eeuu... digo yo, no? xD

Flipao

Deberia de haber salio ya el capi, no? o es mañana cuando sale? toy despistao xD