#420 si sylar quita los cerebros de los cuerpos, en mi opinion es para que al hacerles la autopsia no encuentren un cerebro con algo 'raro' xD
sylar cree que comiendo los cerebros puede desarrollar sus poderes pero no se come ni los harrison ford
Capitulazo!!!
Alguien sabe si Heroes haran paron?? Si es asi... hay fechas?? Es que la semana que viene ultimo de PB hasta no se cuando y si Heroes hace paron tambien... me da que volvere a arrancarme los pelos de las cejas otra vez xDDDDDDDDD
#440 eso es lo q me estoy preguntando yo.. xD
por lo menos en tv.com se puede ver q habra capitulos hasta el 1 de enero y q solo pararan la semana de navidad.
http://www.tv.com/heroes/show/17552/episode_listings.html?om_act=convert&om_clk=tabssh&tag=tabs;episodes
Parón seguro q hay, el tema es cuando y cuanto dure. Esperemos q poco y q por lo menos no lo haga hasta q vuelva prison break, halla por le 22 de enero xD
buah ke capitulazo... espero ke dentro de poco aparezca una horda de superheroes de estos bastos pero malos malisimos y los buenos se tengan ke unir contra ellos seria tremendo. Ya no se sabe quien son buenos y quien son malos... a ver si llegan mas momentos bastos como ese Peter Petrelli vs Sylar...
PD: PETER PETRELLI FAAAAAANSSSSSS