Héroes - 1ª Temporada

potokuz

#420 si sylar quita los cerebros de los cuerpos, en mi opinion es para que al hacerles la autopsia no encuentren un cerebro con algo 'raro' xD

karkoitz

me baja el capítulo una m----- :x

SeiYa

sylar cree que comiendo los cerebros puede desarrollar sus poderes pero no se come ni los harrison ford

k0l3kup

joder si k baja de miedo si..en 10 min no llegha ya se me a bajado xDDD

xeryon

Pero sin subs lo entiende rita.

xeryon

se me fue el click de las manos sorry.

Thanat0s

Alguien tiene subs en ingles de este capi? el 09 digo :P

G

gran capitulo ;>

Thanat0s

#430 lo has visto con subs en ingles? :S

txuki

#431 ese mangarran lo ve sin subs xD

G

sin subs... :]

txuk todavia nos has visto? entra al msn q te echo unos spoilers :>

Aeron

AHhhhhhhhhhhh

spoiler
L

#434 son correctos estos subs?

txuki

graaande el capitulo!

entre heroes y prison lost esta quedando como otra serie sin más xDD

spoiler

#436 si

KuS

#436 "correctos" son, pero muy bien hechos no es que esten xDDDDD

Thanat0s

Dios mio pedazo de capítulo!!

St3in3R

Capitulazo!!!

Alguien sabe si Heroes haran paron?? Si es asi... hay fechas?? Es que la semana que viene ultimo de PB hasta no se cuando y si Heroes hace paron tambien... me da que volvere a arrancarme los pelos de las cejas otra vez xDDDDDDDDD

txuki

#440 eso es lo q me estoy preguntando yo.. xD
por lo menos en tv.com se puede ver q habra capitulos hasta el 1 de enero y q solo pararan la semana de navidad.
http://www.tv.com/heroes/show/17552/episode_listings.html?om_act=convert&om_clk=tabssh&tag=tabs;episodes

Parón seguro q hay, el tema es cuando y cuanto dure. Esperemos q poco y q por lo menos no lo haga hasta q vuelva prison break, halla por le 22 de enero xD

sk_sk4t3r

PROMO 1x10 http://www.youtube.com/watch?v=CvlOTm4K54U

mikail

Capitulazooo!

spoiler
Sust0

Impresionante este capítulo... aunque el siguiente tiene pinta de ser un 90% de flash backs :(.

Atheist

El torrent que habeis puesto no me funciona, y la DD me va a 10 kb/s ...

edit: nada, ya va.

1x09

spoiler
Zh4ROK

buah ke capitulazo... espero ke dentro de poco aparezca una horda de superheroes de estos bastos pero malos malisimos y los buenos se tengan ke unir contra ellos seria tremendo. Ya no se sabe quien son buenos y quien son malos... a ver si llegan mas momentos bastos como ese Peter Petrelli vs Sylar...

PD: PETER PETRELLI FAAAAAANSSSSSS

-HidrogeN-

Simplemente brutal este capítulo.

G

#446 existen los tags de spoiler

txuki

#442 no pongais promos por favor... q luego acabais comentadolas y alguno siempre se le escapa algo :(

George-Bush

proximo capitulo especial hiro ?

MOLARIA !

aunk no haga nada en el proximo sus escenas me molan, asi q espero con ansias el siguiente