Héroes - 1ª Temporada

pazatero

#867 esta a la altura y como dicen, incluso puede superarlas, en EEUU esta teniendo mucha audiencia, es una serie de calidad.

Txentx0

A mi personalmente me gusta mas heroes que pb. Aunque puede que sea cosa de la novedad

C

Hombre, bajo mi punto de vista Heroes no llega ni a la suela a Lost y mucho menos a Prison Break, pero eso no quita que esté bastante bien.

Txentx0

#873 no te creas, yo personalmente opino que la 1º serie revolucionaria fue lost, y siempre sera la mas interesante por los enigmas que hay que resolver aun.
Prison break creo que estos ultimos capitulos han bajado el nivel y respecto a heroes, siempre me ha gustado la ciencia fiction

AbrA

son 3 pedazo d series q no tienen nada q ver, asi q, no se pueden comparar.

Hybrid

Cada 1 tuvo su momento , ahora es el de Heroes. Le sigue prison break claramente , Lost ya muy atras con esa narrativa inexistente .... ya la trama no avanza , solo flashes de los personajes , meter 300 personajes y cada capitulo 1 perlita . De michael nada se supo , Sayid un cero a la izq , los Koreanos como si no existieran , Claire ya es una mera secundaria ... en fin , asi mil .
Si comparamos las primeras temporadas , creo que Prison se lleva la palma y luego Lost , pero en las segundas el fuelle se va al traste ( y en las terceras no te digo na ) xD.

B

Heroes está increible, me metí los cuatro capítulos que hay en spanish ayer y me ha encantado. No se, es como si tuviera lo inquietante de Lost y la narrativa de 24. Me encanta!! :D

Ahora estoy luchando por no bajarme hasta el 1x15 con subs... quiero seguirla en castellano 100%

PD: Hiro es DIOS

PeTaKo

muchas gracias por contestarme! creo q voy a empezar a verla!
saludosss

Muff

Un comentario tengo sobre el ultimo capitulo.

DIOSS que capitulonnn!!!!

B

bueno que vaya rulando ese capitulo nuevo xd

shortyStyle

#882 omg (K)

Flipao

Como os lo currais, gracias por los enlaces

Especialmente por el del torrent :D

Thanat0s

Bajando, need subs en ingles! ^^

Que ganas de ver este cap jijijiji

C

bajando :P grax

KuS

El anterior fué un poco flojeras (para mi gusto claro) pero este es grande grande graaaaaaande :)

spoiler
Zanger_bob

me pica el ojete de la espera xd

B

Mierda de conex.. me baja a 6 kbs suerte

racCa

subs?

Thanat0s

Dios mio del amor hermoso, buenisimo el cap, joder ahora a esperar una semana... pfff

W

subs en ingles?

Hybrid

Solo he visto un minuto 42 seg

spoiler
shortyStyle

#894 Pon spoiler anda u__u

Hybrid

Despues de ver el capitulo confirmo lo que dije en otros posts , del 12 al 18 van a ser la liada. Se sale Peter jur jur

shortyStyle

subs en inglés:

http://www.sendspace.com/file/8crtad

W

tkm <3

sk_sk4t3r

Subs en español
http://z6.invisionfree.com/Heroes_Foro/index.php?act=Attach&type=post&id=10048807

Gracias a HeroesForo.