joder es verdad coño, como no he caido es malcolm OMFGGGGGGGGGG
Me he levantao de la silla viendo el capitulo , igual que con el 16 al final. Voy a prenderme fuego ya porque aqui tiene poderes hasta el Mr Muggles ..... en una de estas pega un ladrido sonico y brea a la peña easy.
PD: Sa comio a Lost y PB la serie omg >_<
#1143 Yo creo Que se cambiaran los papeles fijate tu... sylar serà bueno, y petrelli malo.. pork kuando petrelli se de cuenta. de lo que es capaz de hacer.. flipa... es el mas poderoso.. amas, todos podrias hacer lo de sylar y tener muchos poderes, no solo sylar puede acerlo
Bueno.. me esperaba algo mas... aun que con este paron
de 6 semanas.. es normal que hayan dejado ese final xd
Las Promos como ya sabeis, pueden contener spoilers. El verlas o no es decision vuestra y solo vuestra. Si quereis comentar algo sobre ellas, usad el comando SPOILER.
GRANDE.
Que termine en 25 capítulos y no la alargen por favor.
#1154 Si tu lo dices. Será la primera Serie que joden por "extender la trama".
Pero tio deja de alucinar con lo de alargar la serie , que no tiene que ver el tocino con la velocidad . El hecho de que tenga 2 o 3 temporadas no significa que la "alarguen" , la estan alargando cuando se ve que no se avanza en el argumento , esta todo dicho pero inconcluso ( para enganchar a la gente ) pero divagan en los capitulos. Cagondios con los pajaros de mal aguero ....
Promo 19
En la promo se ve mucho más de lo que os imagineis asi que sino quereis saber nada de nada no la veais.