Héroes - 1ª Temporada

ItNaS
spoiler
LaguNz

Tiene futuro esta serie, despues de ver el tercer episodio, y como acaba, más ganas de ver el cuarto la semana que viene. :D

mikail

que dia sale cada capitulo?

sk_sk4t3r

#93 igual que prison break

CybeR

En la red, los martes sobre las 5-6am hora española

mikail

Impresionante como acabe el 1x03 LOOOL :D

spoiler
JMBaDBoY

#96

spoiler

#89 De momento ya se ha confirmado que emitirán toda la primera temporada.

CybeR

Si véis el capítulo de nuevo, y os fijáis bien, apreciaréis que Sylar es un hombre blanco.

A no ser que sea un morpher dudo que sea el negro.

-HidrogeN-
spoiler
karkoitz

Problema solucionado :).

mikail

#99 si

xeryon

Tiene muy buen gancho si señor.. de momento solo vi el 1 cap pero.. apuff ^!

eVeL

el japo manda.

F

el japo es el que mas carisma tiene , podrian hacer una serie titulada super hiro , ya tiene bastantes fanaticos..

Atheist

Pinta bastante bien la verdad...

1x03

spoiler
karkoitz

¿ Qué dia de la semana emiten Heroes en EEUU ?

EDIT: Ok, thanks ;)

LaguNz

#107 Lunes, al igual que Prison Break.

aNuBiS_PoWa

Lunes

S

¿Quien será mi próxima víctima en el siguiente episodio?

ChemicalX

no por favor otro fake cansino de una serie no...
espero que al menos este usuario no empiece a postear con esta cuenta en temas que no tengan nada que ver con la serie

Super-Hiro

#111 pues aki tienes a otro fake, pero no sere cansino y no tomare su personalidad, simplemente prefiero este nombre a "polla-erecta" y derivados.

simplemente la serie me a parecido genial, y el final del tercer capitulo, cojonudo

spoiler

pd: no entiendo el poder de la tia rubia, eso mas q poder es una enfermedad mental de doble personalidad...

y me cansa el pinta monas de los cuadros

Deckard_29

#112

spoiler
F

Hoy señores el 4 capi!! wooo , sin duda el 3 capitulo creo que fue el mejor de la serie hoy veremos con el 4 capi si verdaderamente esta serie merece la pena , creo que si!.

v1z

como decis por ahi el "poder" de la rubia es bastante rallante, yo no lo termino de entender... es algo asi como si se desdoblara y estubiera en 2 sitios a la vez o algo asi? la "otra" rubia(la del espejo) es otra personalidad? supongo que se explicara en proximos capitulos

Super-Hiro

#114 pero hoy no salen los subs, asi q para mi hasta el martes nada de nada :(

y mira q me estioy muriendo de ganas...

TuR0K_Vva

Yo estoy deseando q salga ya el prox numero del Comic de Hiro xDD a ver si se lo compra no?xD

KuS

El poder de Niki probablemente sea una especie de Hulk o algo así xD Es decir, cuando se desdobla y aparece la "segunda personalidad" esta fijo que tiene algun tipo de poder como fuerza o invulnerabilidad o alguna pollada roio "soy un reflejo y no puedes tocarme pero yo a ti puedo matarte" porque si solo fuera doble personalidad no tiene sentido que se cargue a los dos mafiosos como si nada en un pliki.

Yzerman

#113

spoiler

Usuarios habituales