Héroes - 1ª Temporada

mikail

Ah , me olvidaba, sobre Hiro

spoiler
W

me ha decepcionado , tanto que se esperaba para tan poco k ha sido

Txentx0

No se porque decis que os a decepcionado, a mi este capitulo me ha mantenido en vilo hasta el final, ademas

spoiler
Gandalf530
spoiler
Thanat0s

#2284

spoiler
Gandalf530
spoiler
George-Bush

La serie hubiese sido de 10 si hubiese terminado aki . Pero claro, se quieren marcar un lost y a sacar audencia asegurada 2 o 3 temporadas mas.

El capitulo es muy bueno pero poco para ser un final de temporada, eso tenemos que reconocerlo todos.

Eso si, lo de hiro ampliamente chanante, me va a gustar bastante, y lo de sylar

spoiler
gstprz

Realmente han sido los "others" que se han llevado a sylar a una Dharma Station para ver si se queda o no preñado.

Gandalf530

Que alguien me de una explicacion razonable en #2284

Hybrid

Tu mismo te la has dado con lo que has puesto en el parentesis xD. En esta serie "suponer" es facil , pero si pides explicaciones sobre preguntas basadas en suposiciones y no en hechos probados , no pretendas encontrar respuestas que te satisfagan del todo xD.

Gandalf530
spoiler
Skuilo

#2284

spoiler

Tras el capi me kedo con un sabor de boca parecido al de Sona, un poco kemelol O_O, y otro poco pfff -_-

Lova

btw el poder de nikki no os recuerda a ichigo y su hollow ? xDDDDDDDDDDDDDD

Coincidencia o ?

Gandalf530

#2293 Lo cierto es que no me lo recuerda XDD

Elektro

El capitulo esta guapo, aunk kizas algo flojo para ser un season finale.

A mi por lo k me ha disgustado en parte es por la cantidad de incongruencias k hay en el y k ya habeis comentado:

spoiler

Por lo demás bien xD.

Gandalf530
spoiler
Zanger_bob

#2287 hay que se loser para no querer que hayan mas temporadas, tiene cojones...

bestarcher
spoiler
Thanat0s

#2287 Estoy contigo en que hubiese sido una serie brillante de una sola temporada si la hubieran terminado ahí, es más, yo creía que esto iba a ser el final y que no iba a dejar cabos abiertos para la próxima temporada... pero ya se ve que no.

Saludos.

KrITIK4L

#2298

Yo lo veo muy razonable (lo de pirarse lejos)

George-Bush

#2297 looser .... ?

hay q saber cuando acabar algo, es como matrix 1, un peliculon, q acabo jodida con las otras dos bazofias q metieron años despues pra sacar pasta.

y asi ejemplos a miles (terminator ahora q van ha hacer otra saga fijate tu) , supongo q con gente como tu a "ellos" les da igual sacar lo q sea con tal de q se llame heroes y te lo tragues sin rechistar.

eh eh tios, vamos ha hacer titanic 2, resucitamos al dicaprio y a llenar mas salas de cine

CybeR

#2299 #2301, me repatea la gente que piensa eso.

Tu ya tienes tu primera temporada sublime, si no quieres joderte un mito NO LAS VEAS. O si las ves, intenta no relacionarlas con la primera, pero menos lloros que es una pedazo de serie que no me gustaría que acabase nunca.

Es como si quisieses que X-men acabase en su primera saga... sin sentido.

Esto no es personal, pero siempre salta el listo de turno con lo de segundas partes nunca fueron buenas o dejemosla así antes de que su fama o ambición de audiencia la empeore... frikis!

No me tragaré la segunda temporada porque se llame Heroes, sino porque me encanta el mundo de los superpoderes y qué mejor que la mejor serie que ha habido hasta la historia sobre el caso (y diría que la única, pero no se)

p3rf3ctuz

una temporada para esta serie es poco. En esta primera temporada se ve q es el principio dnd los protagonistas todavia son unos panolis q no saben usar bien sus poderes, esperar a q aprendan jajaja

spoiler

Yo no lo veia factible acabarlo en una temporada, quedaria todo demasiado compatado y ademas nos quedariamos con ganas de mas. Esto no es un Prison break o un lost en dnd la serie tiene un objetivo y apartir de ella no se deba alargar mas. Esta serie es como 24, smallville, stargate.. Pueden crear temporadas hasta q se cansen o la audiencia les diga no. Sacan un nuevo malote por temporada y yasta, cutre? quizas, pero aun asi no seria una inventada como la q se han cascau en prison break, porq eso si q es joder una serie...

testigo

2303 ola? prison break jodida? xD lo q hay q leer

_Akiles_
spoiler
Thanat0s

#2302

No, no ha sido una primera temporada sublime, podría haber sido mejor.

Jamás he leido X-men, ni he visto X-men, no te puedo responder.

Si a ti te gusta que no acabe nunca, pues oye, me alegro por ti.

Yo, tenía la idea de que al terminar esta temporada, todo se iba a acabar, es decir, esta historia no iba a ser continuada ni abordada por ningún sitio, pero tiene pinta de que no es así, que Heroes Generations va a tener mucho que ver con esta o quién sabe.

Saludo de un friki.

scumah

Acabar derrepente las cosas cojonudas es un error SI o SI. Si esto se hubiera hecho siempre ¿Donde estaría la jungla 3? ¿Y la guerra de las galaxias?

Y joder, el capitulo es la polla, y no se que voy a hacer yo hasta que empiece el volumen 2 xdd

Deckard_29

Regusto agridulce.

Ni de lejos ha sido un buen capítulo para una Season Finale, pero ha estado decente y deja bien el tema para la 2ª Temporada. Esperaba más y tiene un par de incongruencias graves como ya habéis comentado. Muy forzado.

Editado: en relidad quería poner lo mismo que #2309 Xd.

FreemAN-

el última capítulo HA SIDO UNA PUTA MIERDA, se mire como se mire.

esto es cargarse una serie y lo demás son tonterías.

Zanger_bob

ME CAGO EN DIOS, qué capitulazo!!!!!