Nikki ya no tiene alter ego
no me ta haciendo muxa gracia eso de ke metan tanto personaje... esperemos ke la historia este currada sino sera una grandisima decepcion.
Heroes Season 1 Challenge!
Se trata de una serie de desafíos que si consigues acabar, te darán acceso a los extras y demás pijadas del DVD.
http://challenge.heroesthedvd.com/
Sólo me va bien con el Internet Explorer :S
Me estoy bajando la 1ª temp. en VOS, ¿los doblajes son muy pésimos o puedo bajarmela en Español sin tener que taparme los oidos?
#2653 Yo siempre defiendo el doblaje en cualquiera de sus variantes, pero en el caso de Heroes yo haría la excepción y la bajaría en VO.
Tiene un doblaje bastante regular en español, algunos personajes bien y otros horribles como Hiro.
Si, respecto al doblaje: series como 24 o lost se pueden ver perfectamente dobladas (ya que su doblaje es bastante bueno) pero Heroes NO, algo parecido ocurrira con dexter, seguro que cuando la saquen en cuatro se nos pondran los pelos de punta
es eso, lost o 24 cada personaje tiene una voz caracteristica y cuando lo doblan en el español mas o menos los respetan, pero es q prison heroes da gena i jericho algunos parecen q tengan hast ala misma voz
#2653 lo ideal en todas las series es en inglés y con subtítulos más que nada para perfeccionar y llegar un día a no necesitar los subtítulos (me llegará ese día? xD)
Heroes me acabo de acabar la primera temporada hace escasos 10 minutos y he flipao la verdad, la he visto eso sí en castellano y no comparto la opinión de darkavm del doblaje de hiro (no lo he oido en inglés por lo tanto no puedo comparar).
24 por ejemplo.. no sé, ver esa serie sin oir esa voz original de kiefer sutherland pues .. no sé, para mi pierde muchísimo.
Bueno, y que me voy a leer este hilo de sólo 80 y pico páginas ya por fin xD ya sin miedo a spoilers jejej
Me ha encantado por cierto esto:
#2660 fuá spy, FUÁ!
Que presentación más guapa jodeeeer. Cuánto te ha costado? En NY la vi en DVD por $30, no la vi en HDDVD.
Pues me ha salido caro, 100e comprado en Fnac en francia. Pero vamos, Heroes a 1080p vale la pena xD
100 dolares fijo que te has sablado
edit: vale acerté xD cambiad dolares por euros
De todas formas es una caca de edición ¿no?
¿Que extras trae?
Episodio piloto de 73 mins de duracion con comentario de Tim Kring
50 Escenas eliminadas
Como se hizo Heroes
Los efectos especiales
Los Stunts
Perfil del asrtista Tim Sale
La banda sonora
Juego de lectura de mentes
Y una movida U Control que es una forma interactiva de ver mas extras.
Menos el U control, esa misma edición va a salir en España.
Salvo el HD DVD, que todavia no esta previsto que llegue a nuestro pais en ninguna serie.
Caratula y características de la edición española del DVD:
Edición normal (7 discos) - 49.95€
Imagen: 1.78:1 16/9 anamórfica
Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano
Dolby Digital Stereo Euskera, Gallego, Catalán
Extras
- Episodio Piloto Inédito (no emitido)
- Como se hace Héroes
- Efectos Especiales
- Los Dobles de Acción.
- Lector de Mentes.
- Portafolio de Tim Sale.
- La Música.
- 50 Escenas eliminadas y extendidas.
Edición especial (8 discos) - 64.95€
Ademas de todo lo que tiene la normal incluirá:
- Extras exclusivos.
- El cómic original de la serie.
- Un código personal para acceder a la web Heroes y conseguir una camiseta.
- A través de sorteo, invitación para visionado del primer capítulo de la 2ª temporada en los multicines Kinépolis.
La fecha de salida es el 10 de octubre
http://www.fussballportal.de/wm-2006/dfb/kader/images/philipp_lahm.jpg
http://www.mujerestic.com/images/fotos/Sylar_face.jpg
http://www.sportmagister.com/Uploads/imgs/entrevistes/Oleguer3.jpg
No se si se habra comentado, pero... ¿alguien ademas de yo le ve parecido a Sylar con Lahm (lateral derecho de la seleccion alemana de futbol) y Oleguer (pkt del barça) ???
#2667 me lo comprare seguramente .
#2688 tiene cierto aire, la verdad es q si xD
ahora otra cosa, el otro dia viendo una cosa en el dgital + , exaban un programa llamado " so notorious " o algo asi y me parecio ver q salia " Sylar " haciendo de mariconaza ? xD a ver si dark o algo sabe algo mas, pq me parecia ironico ( o cuanto menos curioso ) q fuera el malo malisimo de heroes y una locaza en otra serie xD