Héroes - 3ª Temporada

cuerpi

Qué le pasa al final a la novia que se deja Peter en el futuro?? Volvía?? Se quedaba atrapada?? Muere?? O lo dejaron sin explicar??

B

Sin explicar. Aunque la dejó en un futuro en el que había actuado el virus, el mismo que él evitó que se esparciese.

sk_sk4t3r

En #1 el nombre de los 5 primeros capítulos.

mTh

A mi me ponia brutote la irlandesa.....

cuerpi

Vamos como con el amigote gay de Claire, que de repente, lo quitan del reparto, sin explicación aparente... Aunque con esta tia jode más, porque se supone que Peter quería volver a por ella...

se ve que con la huelga de guionistas, tubieron que quitar chicha, y han dejao ahi una laguna argumental increible...vale, a lo mejor no es pa tanto...pero me jode que haya cosas asi en una serie como heroes

PD. la irlandesa taba potente, algo gruesita, pero los labios carnosetes y la carita de inocencia ponian tela...

_SePHiRoTH_

A ver si le dan más guión a Kristen <3

sk_sk4t3r

Nueva imagen promocional.

sk_sk4t3r

Nueva promo. Yo aviso, salen MUCHISIMOS spoilers y la mayoria muy fuertes.

Este temporada va a ser la PUTA BOMBA.

darkavm

Yo me voy a mantener limpio hasta que empiece la temporada, que el año pasado me tragué muchos spoilers.

Pontifex
sobre la promo superfuerte de hace 2 posts
sk_sk4t3r

#460 Si.

kyux

A W E S O M E

SpLaSh

DIOS ME CORRO

PD: Perdón, pero esta serie es di0x

_
Promo Spoiler
kyux
spoiler
Liyo
spoiler

Vaya 3ª temporada nos espera, tengo unas ganas inmesas de verla.

ChaRuu

bueno yo paso de ver promos, que en todas las series las he visto las demas temporadas, y en esta paso, pa la 5º d lost no vere ninguno ni pa la 4º d pb XD ademas que ya queda poquito XDDD me espero a que salgan que asi cuando salga me gusta mas :P
una cosa van a coincidir Heroes y PB los lunes??? sin competencia televisiva no?? :S por lo menos si pb sale el 1 de sep, y heroes el 22... eso si, va a ser la crema tener las 2 series el mismo dia :P aunque a lo mejor seria mejor tenerlas separadas XD

darkavm

En USA creo que las emitirán a horas diferentes.

B

Me parece que voy a ser el único que no la va a ver nada más estrenarse... xD

Iré haciendo copias de seguridad de los capítulos hasta que tenga unos 15 (ya para principios del 2009), y es entonces cuando empezaré a verla. No soporto la agonía de esperar una semana para ver uno más...

EDIT:

spoiler
B

Joder, sin promo :O

El 0 hype y ganas que le tenía a Heroes después de la segunda acaba de cambiar completamente

cuerpi

Va a ser la hostia...hay ganas ya...cuando empezaba?

sk_sk4t3r
Para los que han visto la promo
Pontifex

#472

spoiler
B

#473

spoiler
sk_sk4t3r

#473

spoiler
Pontifex

#474

spoiler

#475

spoiler
Hybrid

Madre de dios el video , ciertamente cuando he visto los primeros segundos se me ha quedao cara de Annibal en plan "me encanta que los planes salgan bien" porque ma dao la razon xDDDDDDD. Huele a tramas temporales a saco con Hiro , desarrollo normal + linea villanos con Sylar y Bennet. Me encanta que salga peña de los comics weeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh.

tuput
Sobre la promo
chemical

NO PUEDO ESPEEEEEEEEEEEEEEEERAR!!

kyux
spoiler

Usuarios habituales