Richard Schiff... mmmmm... por fin habrá un actor decente en esta serie XD
La NBC ha encargado 25 capítulos para la 3ª temporada y puede que se estrene el próximo 8 de Septiembre.
Chris Zatta, uno de los guionistas de Heroes, ha revelado recientemente más información sobre la 3ª temporada de la serie. Para empezar, tenemos por fin una fecha: lunes 8 de Septiembre. Si bien no es definitiva 100%, es la fecha que la gente de la serie da por buena.
Los guionistas ya están trabajando en los nuevos capítulos, aunque la producción no empezará hasta Mayo. Como os comentamos anteriormente, lo bueno de que empiece tan pronto es que tienen la oportunidad de rodar más episodios, y en este caso es así ya que Chris ha confirmado que la NBC les ha encargado 25 capítulos para la próxima temporada. En principio, los 13 primeros se emitirían de Septiembre a Diciembre sin interrupciones.
#33 Claire en la 3º temporada
http://www.flickr.com/photos/clashed/406200131/
</ironia>
Quiero dormir hasta septiembre :*
#42 Tengo que poner </ironia> al final del post o que, porque las pillais al vuelo.
editaste xD, yo lo decía con todo el cariño eh, sin ánimo de ofender.
Cuando vi la foto me recordó a ella y directamente puse en el post el link y el real, luego al ver el post como q me di cuenta que no era ella. Tras varios meses sin ver a claire pues me pareció que era ella.
joder con el señorito petrelli labiostorciosstallonefans... se ta liando con todas xD primero Kristen , luego Claire en la realidad , y ahora Fergie xDDD x cierto MELAFO mil veces a Fergie
El cómic se retrasa hasta el 13 de Abril. Quieren aprovechar la visita de Tim Sale al Salón del Cómic de Barcelona para promocionarlo mas.