Esta semana Heroes, PB y Terminator han bajado mas de medio millón de espectadores.
¿Soy al único que de momento la tecera temporada le está pareciendo la mejor con diferencia?
Vieniendo de la segunda temporada, que para mi fue un tostoncillo pasanle, esta temporada en 3 capítulos me tienen más tenso que la primera temporada de prison break.
Audiencias del episodio: "Heroes" 3x03 : 9.33 mill
Destacable que se mantenga casi la misma audiencia con dancing with the stars,prison break y las nuevas temporadas de chuck y life.
Creo que estais entendiendo lo de Claire de manera rara....
Este capítulo ya me parece mucho mejor que los dos primeros .
ME CAGO EN LA P***!!!!!!!
Soy el único que piensa que este ha sido el jodido mejor capítulo de toda la historia de Heroes???
Simplemente impresionante, no me voy a poner a comentar todos los aspectos, pero cada 2 minutos me quedaba con la boca abierta.
... Sinceramente, no tengo ni puta idea cuál era el 1x20 xDDDD Pero joder, este ha sido jodidamente impresionante, si no el mejor, el 2º mejor.
Veremos que tal el episodio futuro de la 3ra temporada, que creo que es el x04 o el x06. Personalmente me está pareciendo por ahora la temporada que mejor ha comenzado.En cuanto al dato de audiencia, lo habré mirado en otra web, ya que nos diferenciamos en poquísimo y me reafirmo, no está nada mal mantener el share.A fin de cuentas el bomb suele venir a mediados de temporada, i want to believe.