Héroes - 3ª Temporada

Mafioso14
spoiler
sk_sk4t3r

Audiencia del 3x05 en #1.

Zendel
spoiler
mikail
spoiler
TTGS87
spoiler
ZaEk

a mi me ha mosqueado que

spoiler

grrr estas cosas me matan

Exley

joder por FIN empiezan a dirigir bien la trama, q gustazo, vuelvo a tener la ilusion de esperar a la semana q viene como en la primera temporada.

spoiler
TTGS87
spoiler
kijuna

#1176

spoiler
Miguel-ito

#1171

B

Oooh que final! me estan encantando todos los caps de la 3a ¬

spoiler
B

#1176

spoiler
George-Bush

Me han prometido el oro y el moro con este cap y hasta se me ha hecho pesado :(

Pesado dentro del nivelazo q tiene esta temp claro :)

C

#1175

spoiler
mDity
spoiler
kijuna

#1184

spoiler
Depeche

#1184 te equivocas... es algo que en la segunda temporada se te escaparía. (Como es de la 2ª no lo pongo en SPOILER).

Saylar "pierde" sus poderes por estar bajo el efecto del virus... por eso, el final de la 2ª temporada, se inyecta la sangre de Claire, y se recupera del virus... por lo que, recupera todos sus poderes.
De ahi se explica que, despues de robarle los poderes a Candice, siguiese sin poder utilizar nada :)

(todo ésto lo se porque me vi la segunda hace poco :P)

bLaKnI

DIOS!
Pero que capitulazos...! OMG!

spoiler

Bueno, me gustaria verlo todo de un tiron! Como me jode quedarme otra semana así! :_(

Esta serie era deliciosa, y va a mas cada capitulo!

C

#1187

spoiler

#1188 te flipas demasiado, pajeate ya y vete a dormir.

yo tambien piro, nanit :3

Mulder

Visto el 3x05, lo que está claro es que Tim Kring se ha tomado muy en serio todas las críticas que le llovieron en la anterior temporada, y en esta tercera cada capítulo es una montaña rusa: giros argumentales, sorpresas a mansalva, secuencias trepidantes, escenas cómicas, escenas trágicas... no hay un capítulo en el que no pasen una docena de cosas. No es que me queje, ni mucho menos: el público demanda entretenimiento y ello es lo que recibe, pero no dejo de pensar en lo que podría haber sido esta serie con un planteamiento ligeramente más "adulto"... Por lo demás, gran episodio:

spoiler 3x05
Letalius
spoiler
B

Acabo de terminar de verlo y me pregunto lo mismo que #1191 xD

Hybrid

El padre de Parkman nunca estuvo enfermo o herido , en la segunda le mete en un bucle para dejarlo catatonico ....

spoiler

Andandara la negra esta del copieteo ? se supone que habia salvao el culo no ? bua ese poder estaba cañoncete pero lo han explotao -3 xD.

chemical

O soy demasiado exigente o nose, pero este capitulo esta bien, pero tampoco es OOOOMFGGG!!! nose...xD!

_

#1175, #1189,

spoiler

#1177,

spoiler

#1191,

spoiler
spoiler
FuLG

solo dire que

FreemAN-
spoiler

#1188 Madre mía, no vas ni flipado chaval. Nos cuentas lo de Mr y Ms a los demás como si tú fueses el más listo del barrio y los demás no hubiésemos pisado la escuela. Pero es que encima luego te marcas uno de los mayores HOYGAN de la historia de MV creando la palabra "innividor", que es para mandarte a preescolar. Y la flipada de usar la palabra esa, "fullpowered"...madre mía, telita.

Espero que el sueño haya tenido algún efecto.

KuS

En la linea del resto de la temporada. Se me ha hecho bastante pesado y predecible

spoiler

la verdad. Aparte de seguir con cosas totalmente de la manga como la que dice #1191 de la cual se sacarán una explicación de la otra manga, si lo hacen, dentro de un par de capis y todos contentos.

Sobre el malo

#1195

sobre tu tercer spoiler
trapero
spoiler
borisuco
spoiler