Entre que el capitulo no es gran cosa y que me habia comido tol spoiler del eclipse al ver la promo de la semana pasada, la vdd sq me ha parecido uno d los capitulos mas sosos de lo q va de temporada.
Pues me ha parecido una castaña de cuidado la verdad. Las partes graciosas sí, son graciosas, pero vamos... que no salvan el capítulo y menos aún si tenemos en cuenta que esta serie no es de humor.
#1790 oculta ese video porque maldita la imagen spoileadora con la que sale
Y aun no he visto el capitulo de hoy :@
Acabo de ver el capitulo, y definitivamente, dejo Heroes aparcado hasta nuevo aviso.
PD: Espero que los guionistas mueran lentamente, tal como han matado a esta serie.
Una duda para los que estáis muy informados sobre esta serie: ¿Han echado/se han ido muchos guionistas respecto a la temporada pasada?
Bueno no ha estado mal el capi, aunque se ha hecho quizás un poco largo, para lo que se ha contado, a ver el próximo que tal.
Posiblemente nuestras opiniones no influirán demasiado en las audiencias de USA puesto que han vuelto a bajar. Creo que la excusa de sin poderes es ante todo para remontar audiencia con un planteamiento distinto y para matar a alguien que en principio no se podría matar a ver si eso causa una subida por la sopresa y eso.
Personalmente, un todos contra todos con poderes me parecería X-men y Dragon Ball juntos, por no decir una tremeda sordidez (B A S U R A) y creo que de eso no trata heroes.Sí,ok, son superheroes y tienen poderes pero de ahi a convertir la tierra en el planeta Namek por poner un ejemplo de batalla planetaria con todos powerosos me parece la absurdidad. En definitiva, la tercera temporada le devuelve parte del encanto de la primera temporada y el nuevo enfoque, a mi almenos, me parece excelente. A ver si los guionistas fichados de BSG ayudan a resucitar a los Heroes de antaño o tendremos 4ta. y última temporada muy a mi pesar.