Héroes - 3ª Temporada

NiBeLHe1M

Entre que el capitulo no es gran cosa y que me habia comido tol spoiler del eclipse al ver la promo de la semana pasada, la vdd sq me ha parecido uno d los capitulos mas sosos de lo q va de temporada.

MTX_Anubis

soy al único al que megaupload le descarga a la friolera velocidad de 12kb/s?

KuS

Pues me ha parecido una castaña de cuidado la verdad. Las partes graciosas sí, son graciosas, pero vamos... que no salvan el capítulo y menos aún si tenemos en cuenta que esta serie no es de humor.

shortyStyle

Subtitulos

RuLi_pucela

#1790 perry oculta esos videos en spoiler, que se ve una imagen ¬¬

bajando...

borisuco
spoiler
Aur0n

#1790 oculta ese video porque maldita la imagen spoileadora con la que sale
Y aun no he visto el capitulo de hoy :@

Zendel

Acabo de ver el capitulo, y definitivamente, dejo Heroes aparcado hasta nuevo aviso.

spoiler

PD: Espero que los guionistas mueran lentamente, tal como han matado a esta serie.

Txentx0

Ya lo dije cuando Peter perdio los poderes

spoiler
Aarseth

#1808

spoiler
Zendel

#1810

spoiler
FreemAN-

Una duda para los que estáis muy informados sobre esta serie: ¿Han echado/se han ido muchos guionistas respecto a la temporada pasada?

ThOrKeMaD

Miercada de capitulo... Ya veremos los siguientes...

_

¿De verdad todos los que os quejáis es porque estáis buscando ésto?

Es que me parece absurdo xD

Hybrid

Jur Jur mas tramita y menos rayitos . Haters go out , kkthnxbye.

mongui
spoiler
Txentx0

#1811

spoiler
T
spoiler
ThOrKeMaD

#1814 ALL

dangerous

¿Alguien ha escuchado o leido algo mientras Claire sube las escaleras sobre el minuto 9? Yo no.

_

#1820, ¿escaleras? ¿qué escaleras?

xD

RuLi_pucela

gran capítulo :D

spoiler

#1820 si, las voces decían algo asi como 'menudo hojaldre' xdddd

mecmec
spoiler
darkavm

#1812 Jeph Loeb y Jesse Alexander, guionistas y dos de los principales productores de la serie.

sk_sk4t3r

Subtítulos de Heroes Spain en #1.

Webisode #3 puesto en #1.

ju4n3l3

El link a mininova que habeis puesto, el capitulo no se abre y te venia en .rar?

FreemAN-

#1824 Gracias por la info, ahora se entiende todo mucho mejor.

ZaGo

Bueno no ha estado mal el capi, aunque se ha hecho quizás un poco largo, para lo que se ha contado, a ver el próximo que tal.

Zendel

#1087

spoiler
namidettje

Posiblemente nuestras opiniones no influirán demasiado en las audiencias de USA puesto que han vuelto a bajar. Creo que la excusa de sin poderes es ante todo para remontar audiencia con un planteamiento distinto y para matar a alguien que en principio no se podría matar a ver si eso causa una subida por la sopresa y eso.

Personalmente, un todos contra todos con poderes me parecería X-men y Dragon Ball juntos, por no decir una tremeda sordidez (B A S U R A) y creo que de eso no trata heroes.Sí,ok, son superheroes y tienen poderes pero de ahi a convertir la tierra en el planeta Namek por poner un ejemplo de batalla planetaria con todos powerosos me parece la absurdidad. En definitiva, la tercera temporada le devuelve parte del encanto de la primera temporada y el nuevo enfoque, a mi almenos, me parece excelente. A ver si los guionistas fichados de BSG ayudan a resucitar a los Heroes de antaño o tendremos 4ta. y última temporada muy a mi pesar.