Héroes - 4ª Temporada

pakoamd
spoiler
B
spoiler
ZaGo

La serie está remontando poco a poco

spoiler

Esperando el siguiente :D

aNuBiS_PoWa
spoiler
B

poco hace hasta que le toca

Cheester

#454 Que gran video has puesto... que recuerdos :_(

pkjn

#454 Que video... hahaha con lo que molaba heroes :_(

wiSe_

#454 Increible el video, lo que ha degenerado esta serie.... Hiro del futuro con la espada de Hanzo... Peter con la cara cortada... Nikki, Micah, DL, Mohinder, Claire del futuro era 20 veces mejor que la Claire de ahora...

Esa rivalidad entre Sylar/Peter... esas ganas de ser HEROES, heroes de comics... toda esa esencia se fue al carajo, con lo que hubiese molado que el mundo supiera la verdad, de una forma u otra, tarde o temprano...

isnotavail

es que si, la primera vez que se vio en accion sylar vs peter, parecia eso el bien y el mal, joder si hasta tenian los tipicos colores a lo star wars, se podia liar una buena, pero na en vez de mostrar la pelea lo cortan y a otra cosa, supongo que no tendran suficiente presupuesto para montar un combate decente con efectos especiales.

B

#459 se pueden montar mil cosas decentes sin efectos especiales, aqui el problema esque han ido degenerando hasta el punto de tener que enseñarnos a Claire en la universidad XD

JuAn4k4

#460 En la universidad, en el instituto, en una tienda de comics, de superagente86, de tortillera, con sus novios, con su hermano, con su perro, siendo la heroina de las mil y una...

gunloK

#461 xDDD Toda la razón. Qué fue del curro de la tienda de comics?

En fin, menudo desastre de personaje. Ojalá la volvieran a rehacer completamente desde el final de la temporada 2.

Aunque, si lo piensas, el final de esta temporada puede ser jodidamente guay (después de todo, algunas cosas se podrían "arreglar" para que acabara como el futuro alternativo, ya que, x ejemplo, sylar y nathan son el mismo, peter aún puede quedar cicatrizado y luego tocar a sylar para coger todos sus poderes, etc.) No sé, sería un final muy muy digno.

sk_sk4t3r

Al final esta temporada tendrá 19 capítulos.

AoShi

#462 Eso mismo pensé yo, la única forma de arreglar esto es volver a ese futuro, en el que la serie le daba mil vueltas a la mierda de ahora...xD.

Hardy

Yo en esta serie me quedé con una duda de unos episodios atrás:

spoiler
alph

#465 Por la misma razón que no lo pierde al tocar a la madre, que es una mierda de poder comparado al que tenia y a los guionistas se les pasa cosas como esta xD

B
spoiler
CybeR

Se llama Samuel xD

pkjn

No salia el lunes el cap?

alph

Se emite los lunes, martes para descargar.

_noX

http://www.megaupload.com/?d=OFD1XSFC

JuAn4k4

http://www.subtitulos.es/heroes/4x07

LaChilvy

Hoy solo tengo cap de Heroes, así que lo disfrutaré al máximo xD

En un ratito me lo pongo y opino.

S
spoiler
drEk

#474 lo único bueno del capitulo

JuAn4k4

Si porque el resto ha sido Claire Claire y Claire... vaya puta forma de aprovechar que iban bien..

spoiler
NiBeLHe1M

Capitulo centrado en Claire? no hase falta desir nada mas.

Alkachu

CAPITULAZO :o

spoiler
JuAn4k4

#477 Hasta es ella quien dice "En capitulos anteriores" , con eso te digo todo.

g4sb0

que amo el T-bag al final dios =D

Usuarios habituales