#514 que crack jaja
Para eso sirven las conexiones de universidad (y para subir en adrive a 40mbps).
btw, hoy cuerpi no nos ha dormido para ponernos los links. Gracias de nuevo #510
#518 http://www.subtitulos.es/heroes/4x08 por ejemplo.
A mi me va así en mi casa y el gestor me pone 1,2 MB , no 1300 :S
Me ha gustado el cap. Menudo final :S
Al fin un puto capítulo que se centra en la trama y no en la puta claire de los cojones. A mi me ha encantado el capítulo.
Critico mucho esta serie pero este capitulo me ha gustado,deberia haber ido por estos lares la serie y no toda la mierda que nos han metido xd,interesante el final aun no tengo ni idea de que leches pretende el samuel
CAPITULAZO !!! (Yo creia que no volveria a decir esta palabra sobre un capitulo de Heroes... que cosas... xD)
Ojala la serie siga asi.
Al fin la serie vuelve a enganchar, y simplemente no la veo por si pudiera volver a ser lo que fue, porque ya lo es ! xD
El capitulo no esta mal, pero tampoco es nada del otro mundo (siento joderos el hype q habrian creado los posts anteriores).
Joder a mi no me ha parecido un capitulazo ni de coña .. sera que ya tengo marcada a la serie con la X de puto aburrimiento y mas de lo mismo, lo unico que se salva para mi es
Toda aparicion de Hiro o Claire acabo dandole palante