Por qué no ponéis spoilers?
........
En fin, me lo estoy descargando, luego edito.
Mejor que las dos anteriores. Peor que la primera. Hay un nuevo personaje que es con diferencia lo mejor de las tres últimas temporadas y es quien está llevando el peso de la trama.
Yo te recomiendo esta temporada (la segunda y tercera de las ahorraría).
Un poco pestazo el capitulo pero bueno... Se salva por los mismos de siempre y aburre por los mismos de siempre.
Veremos la semana que viene.
Lo gracioso de todo esto es que la trama se esta desarrolando en torno a Samuel, pero todavía no se sabe una mierda de nada... A este paso chapan la serie por falta de audiencia antes de que sepamos algo xD
si hay una próxima temporada tiene que hacer una limpieza de personajes impresionante, si no ya nose agunta
Demasiado está durando, a ver si la cancelan ya... a no ser que cambien la trama porque la de ahora está siendo vomitiva...
EDIT: Audiencias de los capítulos 8 y 9 ??
Pues a mi me ha gustado bastante el último capitulo, que exageraos que sois!!
Para mi entender pasan bastante cosas, aunque no se como lo hacen.... que cuando acaba el capitulo te quedas con la impresión de que realmente n oha valio pa na to lo que ha pasao
Vamos que estaba clarisimo xD
La promo promoete, pero no para el 4x10 sino para el 4x12 por lo que alargan las cosas... te meteran a claire en el 4x10, a hiro en el 4x11 y ya...
Si habeis leido el spoiler de #593 podeis veros la promo, porque no sacan nada más.