#690 8
Me he quedado igual que estaba, no han contado nada en estos 40 minutos. Eso si, la rubia está bastante buena.
Bueno, yo por este capítulo no me preocupo. Es el típico capítulo de mierda que cae de vez en cuando en las series con la puta mierda de acción de gracias. Me extraña que no terminasen cenando todos con Sylar cortando el pavo y risas, y en el último momento llegase Samuel por sorpresa y todos se alegrasen y más fiesta y risas mientras se aleja la cámara desde la ventana de la casa mientras se ve que comienza a nevar.
Tiene tela que te hagan falta 3 temporadas para darte cuenta de que no, no es lo que pintaba y no, no tiene pinta de algún dia llegar a serlo.
joder viendo lo que poneis hice bien en dejar de verla en el 4x06, aunque realmente no deberia haber ni empezado a ver la 4ª temp
sí vamos, un bellezón:
http://www.zonaheroes.com/photos/3400/3497/001_small.jpg
Pues anda que no hay tias buenas por el mundo. La mitad de las extras que salen de fondo en la serie creo que tienen mejor cara.
Que no digo que sea horrible, que no lo es, naturalmente. Pero vamos, es una mujer normal.
Héroes: 5.170.000 y 5%
No creo que le pille a nadie por sorpresa si la semana que viene anuncian la cancelación de la serie.
Se les ha ido un taco , ya estoy viendo a donde va esto con la trama Samuel y no me gusta 1 pelo. Yo diria que no llegan a fin de temp y si llegan es regalito de la NBC vaya xD.