Veo el capitulo y comento a ver que tal.
Buenas, alguien puede poner algún enlace del capitulo 4x11 o resubirlo por favor que todos los enlaces están ya rotos.
En la pagina anterior se comento que Claire seguia en la serie porque Tim Kring decia que tenia momentos tiernos y emotivos..... y una mierda!!.
A tim kring le pasa un poco como a rikjard que no se atreve a extraer los malos elementos d la serie
#757 Si, y no entiendo ahora a que viene volver a meterlo aunque sea de refilon cuando cada cap matan mas la serie :_(
#762 Lee mi pronostico de arriba, es bastante solido y contempla lo que has dicho, espero no haberme equivocado.
#763 Para que, para luego tener que matarte por spoilearnos la serie?
No gracias xD
Disfrutemos del momento...
El enlace al capítulo 12 de #1 no funciona ya :_(
¿Alguien tiene algún otro enlace por ahí? (me vale torrent y descarga directa).
No ha estado mal el capítulo, ahora a esperar a ver que pasa en los siguientes, pero con el parón habrá que esperar más de la cuenta
Al menos el consuelo es no ver a Claire durante algunas semanas
por k lo dices dark? xDDD no se ahora parecia que la serie estaba empezando a mejorar... de todas formas para que nos vamos a engañar el 50% de la serie era sylar,y la verdad que se an tirando bastantes capitulos con Claire universitaria(sin sentido) , la verdad es que se hecha de menos las movidas entre unos y otros, esta temporada ni an enseñenado de momento apenas poderes etc.. que creo es lo que da un poco de vida a la serie, y el ultimo capitulo me quedo con
Comentarios internos de gente de la NBC. Obviamente no lo van a decir publicamente porque eso significaría un bajón mayor de audiencia, pero las cosas ya están en movimiento para dejarlo esta temporada a menos que se produzca un milagro.
Tal y como está la serie ahora mismo, creo que es imposible que tenga un final medianamente digno. Además que la experiencia me ha llevado a desconfiar de los guionistas de Heroes.
de todas formas para que nos vamos a engañar, desde la primera temporada de heroes, la serie a ido en picado.
yo desde la primera temporada,veia a esta serie sobrevaloradisima xd aunk la 1a temporada fue algo decente aunk a mi parecer el final de temporada fue como ha sido el resto de la serie...ridicula...lo q me sorprende esque haya aguantado 4 temporadas.
pd:se q digo q es basura pero la veo porq entretiene.
Yo la sigo viendo para ver como evolucionan las historias de unos personajes pero la serie es que ya es basura... bueno y tb tengo la esperanza de que algún día vuelva a salir el hombre invisible xD
Con #759 parece que no se pueda criticar nada en el hilo de la serie...
Pues a mí no me ha gustado, qué puedo decir si es lo que pienso.
La sigo viendo por inercia que se dice, pero no me digáis que:
#769 y esperando que el final sea algo digno... y #772 me ha roto la ilusión xd
Eso sí, y repito, es lo que yo creo.
Si a la gente le sigue gustando os aseguro que no meteré más mierda -no suelo/no me gusta hacerlo- y dejaré de verla.
A mi me ha parecido un truño de capitulo, como dicen x ahi no se como sigo viendola xD.
Me da que la vere hasta que acaben con ella, pero vamos, es la sensacion que tengo. Joder, es que veo dexter o house que me engancha desde el principio hasta el final y es ver heroes y casi me kedo dormido xD
El capi esta bien pero esto tiene que acabar en esta temp . Se han separado demasiado del aire del comic y de la esencia de las historias en vez de acontecimientos unos detras de otro que aunque pareciendo interesantes tienen relevancia cercana a 0 luego.