no se tios pero la serie cada vez apesta mas
ya ni me acuerdo de la ultima pelea q duro mas de 5 minutos con poderes (la de peter vs sylar sin poderes DIO PENA, y t bag vs sylar???? pero q mierda a sido el puto torbellino?? que puto poder tiene t-bag??? mueve la tierra o los elementos?? y weno lo de la hierba suerte que me estaba fumando un porrete y me ha entrado de buen rollo pero ahora q lo pienso... nose una gran serie q empezó de forma increible y que la han cagado intentando seguir con la intriga cuando ya no tiene ninguna. Os cuento como terminara esta bazofia: sylar y peter vs t-bag, le ganaran, sylar se volverá buena persona y viviran felices en heroes land con toda la hierba (a ver si se la fuman y nos regalan un momento interesante). Por favor q muera ya la rubia immortal (no podrian haber elegido un poder q la hiciera mas facil desaparecer, esta tan vista q no vale ni para una pajilla mal hecha). La madre de peter en su linea, q siempre pone la misma puta cara de trascendental cuando ya ni pinta ni corta; y lo de hablar de facebook y cosas de estas (reales) lo encuentro fatal ya q hacen q la serie pierde ese minimo ápice de immortalidad que podria haber tenido.
Weno no se si alguien se ha leido mi tocho cosa q no recomiendo ya que esta lleno de crys pero q tenia q decirlo. La veré hasta el final pero pq no hay series q me interesen mas y "pa ver algo"