#90 Totalmente de acuerdo, a ver si con el reborn este hacen algo chulo.
Yo la verdad espero que nos cuenten una historia nueva.
#90 Totalmente de acuerdo, a ver si con el reborn este hacen algo chulo.
Yo la verdad espero que nos cuenten una historia nueva.
#93 Creo que dijo que no queria salir más. No sé si lograron convencerle porque a veces estos temas se solucionan ofreciendo more $$
La primera temporada fue simplemente espectacular, ahora a ver que hacen con esta, porqie tienen una puta manía ahora de meter clichés hentai y demas mierdas parecidas...
La gente se hacia pajas con Hiro y ahora igual pretrnden repetir con algo parecido.
#96 pues si pusieran a un hiro en plan oscuro. que haya estado por ahi con noah bennett y se haya vuelto un amargo durante todo esto tiempo
algo asi como el hiro que venia del futuro en la primera temporada, que era super badass y no un tragador de gofres
me he tragado el 5x00 que me imagino que sera algo como webepisodes o algo asi((Episodes 01-06),me ha gustado un monton,pillo sitio en el hilo.
Sludos.
El primer capítulo durará unas 2 horas. Sobre la temporada, han dicho que es como si fuera una décima temporada, que lo que pasa aquí ocurre unos 5 años después de la otra serie.
En principio solo tienen pensado esta temporada pero si sale bien pinta a que harán más.
#99 No entiendo lo de "como si fuera una décima temporada".
Y se puede ver en algún sitio el 5x00 ese? Es lo de "Dark Matters"?
Pues que se pongan las pilas si sale algo bien pero plz al estilo de la primera, incluso segunda temporada. Tengo ganas la verdad de ver como enlazan cosas si sale hiro :!
Si la serie hubiera avanzado hasta llevar a los personajes a como se veian en el futuro, a buen ritmo, esta serie hubiera sido top. Hasta Peter Petrelli era el puto amo en ese capi xD y lo dejan justo en la batalla Peter - Sylar uno con fuego y otro con hielo xDDD justo ahi lo cortan, malditos cabrones y su presupuesto.
a esta serie lo que le jodio realmente fue la huelga de guionistas que por eso acabaron cambiando el guion, a partir de ahi empezo a caer en picado, bueno y que dejaron muy alto el listo en la season 1 XDXD
#99 Ojalá sea así, porque el último capítulo que rodaron lo cerraron abriendo otro y con "continuará"... Yo le tengo un gran cariño a algunos personajes porque me la volví a ver hace poco, ya que en su día lo dejé a la mitad.
Me alegra mucho que algunos personajes vuelvan a estar.
Han presentado a la mayoría:
Quiero a Peter y Noah dándolo todo.
Me acabo de enterar hace 30 segundos de esta OMFG, la única cosa que me interesa ¿Sylar?
Sin Sylar dropeo antes del 1x01
A propósito del capítulo, a mí me gustó bastante. Determina toda la base de lo que va a ser la serie nueva. Espero que haya cameos de héroes conocidos más allá de los anunciados.