Yo pensaba que sería superior esta serie a lo que fue Heroes... pero veo que es bastante peor... una lástima, no durará mucho.
Ahora mismo es decente sin más. Realmente si no hubiéramos visto las temporadas anteriores me plantearía si seguirla. Pero bueno, confío en que vaya mejorando y aparezcan muchos personajes clásicos de la anterior Heroes
Pues no me ha disgustado, la trama para mi gusto demasiado lenta, y los japos siguen sin gustarme...
Esta temporada deberia ser la auténtica tercera temporada, puede que no este al nivel de la primera o la segunda pero seguro que es mucho mejor que la tercera y la cuarta.
Yo particularmente tengo las mismas ganas de cuando veia la 1 y la 2.
Pues a mi la serie de momento sigue sin decirme nada. No termino de interesarme realmente por ningún personaje.
He visto todas las temporadas de Heroes y salvo la última que no tenía mucho que ver con la trama que llevaban (el tema del circo y demás) fue una serie que me gustó mucho.
Heroes Reborn se salva por Noah Bennet y la historia principal que parece interesante. Las subtramas son malas no, lo siguiente:
Vamos, que si no fuera porque está Bennet y porque es la secuela de Heroes, esta serie sería un castaña. Te dicen que es una serie nueva y la dejas al segundo capítulo. Habrá que ver cómo sigue
A mi en general me ha gustado y mantiene mi atención, cosa que otras series en el episodio 2 estoy durmiendo a los cinco minutos de empezar.
Veo que por lo que decis, ni de lejos se acerca al hype de la primera temporada de Heroes... le tenia muchas ganas, lastima :wtf:
Esta serie es un despropósito mal hecho. La mitad de las escenas son ridículas y como dice el de arriba, parece el primer trabajo del director xD.
Ayer en rato de aburrimiento decidí hacer un revisionado de la primera temporada; mala idea, muy mala. Si antes Reborn no me entusiasmaba ahora...
Sobre Reborn... le dí un voto de confianza después del piloto esperando a que en capítulos posteriores cogiera fuerza pero no, gran parte de lo que ocurre me interesa poco y como dicen por arriba parece el primer trabajo del director en muchas ocasiones
La veré por nostalgia, inercia, no sé pero es algo bastante meh de serie.