Se lo que hicisteis la ultima semana

darkavm

Madre mia, lo del cigarro del Miki xD

E

Ke a pasao oy ke no lo e visto???

NUNI_POWER

#332 pues hoy se han reido como siempre de los programas del corazon, pero de como las cadenas hablaban de la niña de los cojones

w2P_

lo de la apuesta fue buenisimo xd

NUNI_POWER

buenisimo cuando ha dicho angel martin que las colaboradoras de "A tu lado" le chupasen al calvo jajajaja

MaSqUi

Tenemos las imagenes... sisi, voten si o no al... hay que se me van las imagenes... xDDD

bestarcher

muy bueno el de hoy XD

Vivemucho

La presentadora estará todo lo buena que querais, pero es muuuuy simple.

xTr3m1S

dios que bueno el de hoy con miki haciendose el pajote y el amigo lisiado xD

tarzanete

Sin comentarios sobre lo buena que está Patricia lleve lo que lleve :-D~~

ShAdOw000

#339 casi me caigo del sillon de la risa xDDDDDDDDDD madre mia cuando se ha escupido en la mano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zanger_bob

link del pajote

darkavm

Que bueno lo de la Pantoja

La han detenido por LOS DINEROS

Y lo de la madre que ponia piedras en la bascula para cobrar mas los melones xD

frantxu

xDDDDDDDDD

La vieja contando la batalla de que la madre ponia piedras en la bascula, ha sido buenisimo.

darkavm

No me llega el cable

Corre, corre, preguntale a ese de naranja de ahi.

xDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

que lista es.... que lista es... ¬¬ JAJAJAJAJA

y el aventurero ese del yate "jugandose" la vida? jajajajaja

frantxu

#346 Y sale Carmele diciendo lo que ha hecho Diego Arrabal es una heroicidad.... xDDDDDD

Lo que me pude reir con Ana Garcia Siñeriz diciendole al reportero, esto....oye una cosa....¿por que no comprais un alargador o algo?...

ShAdOw000

#324 a partir del minuto 1:20, ahi empieza a explicar angel martin, luego ponen las imagenes y luego Miki hace la parodia con Pilar xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=WFNBI848qDI

xDDDDDDDDDDD

Salu2

-

Solo quiero opinar que todos los que vais de... "puta mierda el corazon todo el dia estan echando eso , lo ven las viejas bla bla bla" , este porgrama es igual de mierda que aquellos , ya que solo hace alimentar mas el corazón.

frantxu

#349 Perdona, este hilo va sobre el programa, no sobre lo que tu pienses de nosotros. Si no te gusta, te jodes.
La mierda del corazon va a seguir ahi, con este programa o sin el.

w2P_

-AJ-, la diferencia es que con este programa nos reimos, y los de tipo a tu lado, salsa rosa y tal, a aparte de que no lo vemos, dan mucho asco

Hogwarts

hoy, me han sacado dos muelas...y he tenido que cambiar de canal porque de tanto reirme creia que se me iban a saltar los puntos XD

darkavm

Que grande el hombre gamba xD

Y el alemán del peluquín

El Sanchez Dragó estaba supersalido: No me creo que ronque, y las babas, dependen del sitio

jajajja

Hogwarts

ya ves .....sanchez drago...que personaje...

pero claramente....la cara de patricia conde al oir lo de drago ha sido lo mejor XD

esa entrevista bilingüe jajajjaa

frantxu

xDDDDDDDD

Pues anda que la ida de lengua de Carmen Maura con su nueva serie. xDDDDDDDDD

Y luego cuando han hecho lo del sexto sentido ha sido muy grande.

Sn00py

DIOS!!!!! decidme q lo habeis visto hoy!!!!
kiero avatar del miki disfrazado de miguel bose disfrazado de angel!!!! xDDDDDDDDD

NUNI_POWER

jajajajajja prefiero avatar de patricia rompiendo la jarra contra la cabeza de miki jajajajajjajajajja

frantxu

El Miki diciendo.....Estais destrozando mi carrera... xDDDD

darkavm

OSTIA PUTA

El email que acaba de decir la Patricia Conde, lo acabo de meter en el messenger y me lo ha aceptado.
Aunque es fake de lejos

xD