Se lo que hicisteis la ultima semana

Thanat0s

Joder como se han cebado con Gonzalo (Angel para mí) Miro xDDDD

Y luego con lo del diario de Patricia jajajaja que bueno, han faltado un par de momentos clásicos pero por ejemplo el del hombre disfrazado de gato o lo que sea cada vez que lo veo me parto.

Madre mía los vestiditos que me lleva la pilar :S

besteiro

que a pasado con el diario?? y como era el vestido de pilar?? que me he tenido que ir a las 4, y no lo he podido ver entero

un resumillo aber...

Kartalon

Pero todavía no me habéis dicho como puedo ir al programa :(

Así nunca podré demostrarle mi amor a Pilar xD

Brutal la caña que da Angel, estoy esperando a que Gonzalo Miró haga algún comentario al respecto para que Angel le vuelva a ownear como ha hecho con Jorge Javier. xD

B

#693 prueba con el e-mail de los videos... [email protected]

¿es .es? xD

Eustaquio

#693 preséntate con un ramo de flores, una pancarta y la camiseta de MV donde se hace el programa, a ver si tienes suerte xd

B

Dios mío, la casa de Pilar Rubio... xDD

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/05/suvivienda/1173117992.html

Cada día mola más xD

ArCeN

hasta juega al ddr :O nunca habria imaginado su casa asi...molaaaaa

B

Qué coño, tiene un muñeco de Eddie y más cosas en plan friki total... es la mujer de mi vida, incluso tiene un reproductor DVD zona 1 x'DDDDDDDDDDD

Thanat0s

Es la mujer perfecta, guapa, lista, heviola, humilde (de momento) y encima vive en Tetuan, cerca de mi barrio...

Tengo que enterarme de donde vive y postrarme en su escalera cada vez que pase.

Ajum.

B

Pos yo calculo que será cerca de Valdeacederas o Tetuán (hablo de las paradas de Metro), porque cuando la ví se fue de Plaza de Castilla a su casa a pata, muy lejos no debe ser. Fíjate tú que he vivido en su barrio sin saberlo xD (yo más lejos, en Alvarado).

Alatriste

cada vez me gusta más este programa DIOS

Idaho

#696 idaho<3 Pilar Rubio

Thanat0s

#700 Ya podías haberla seguido eh!? :P

B

Es lo que me habría faltado ya para estar como para que me encierren xD

M

Menudo O.W.N.E.D le han metido a cutreº xDDDDDDDDDD

Johnata

''El problema es que en España no hay cultura musical y los programas de este tipo no suelen tener tirón".

xDDDD si hace un programa de Rock le estaría eternamente agredecido porque ya estoy arto de ver la mierda de la mtv con su bisbal y bustamante

sk_sk4t3r

"Sé lo que hicisteis" tras las camaras.

darkavm

Que buenos los videos de despertar japoneses, el del caballo es simplemente acojonante xD

darkavm

Madre mia el Miki bailando como Shakira xDDDDDDDDDDDD

E

Lo de los japoneses asido simplemente brutal!

yimorz

increible miki jajajajaja

GaMmY

lo de shakira tremendo, y lo de despetar a los chinos tirandolos por el tobogan de un parque acuatico me a matao xDDDD

<3 SLQH

Takhisis

Yo me he quedado dormida hoy viendolo y no he visto nada mas que 5-10min del principio :____

Kartalon

#698 y #699 no blasfeméis, Pilar es mía!! Grrrrrr!!!

xDD

Vi este medio día lo de detrás de las cámaras (de hecho venía a ponerlo) y es muy corto, no se, tampoco sale nada curioso o relevante :S

Lo de la casa de Pilar ya tiene su tiempecito.

Thanat0s

Joer, hoy me lo he perdido porque he ido a comer con una antigua compañera de trabajo snif snif :(

A ver si lo suben y lo puedo ver pronto :S

B

#714 No sueñes. Todo Mv sabe que es mía. Todavía no, pero lo será.

Thanat0s

Me da igual si es vuestra, yo con que me la dejéis una hora de un día cualquiera sería feliz! :D

GR33N

que coño hablais de mi novia, ostias se rifan, no digo mas

aNuBiS_PoWa

hey alguien tiene el link del video, de cuando hablaban del Manuel Jimenez? el del programa de las mañanas en la primera o algo así, que le decía a una gorda: "María, tu..tu has comido mucho no?" "tu te has inflado a bollos no?" ajejoaej era la poya, alguien lo tiene? Xd

yimorz

Yo la he dado dos besos