Cuantas veces me habré reido con ese gif xDDDD
Edit: #900 el programa siempre dura lo mismo, una hora mas o menos.
Pilar solo sale cuando hace algun reportaje y solo hace 2 por semana mas o menos.
Cuantas veces me habré reido con ese gif xDDDD
Edit: #900 el programa siempre dura lo mismo, una hora mas o menos.
Pilar solo sale cuando hace algun reportaje y solo hace 2 por semana mas o menos.
x mi q no salga pilar nunca, en cuanto sale apago el chiringuito y me voy al pc.
La tengo una mania q no sabeis cuanta señores. No la aguanto.
Joder, seamos serios, #903 tiene razón.
Vale, la pava está de muerte, nos la follariamos todos, pero es que.. a mi no me hace puta gracia tampoco, no me pega en el programa.
Que la pongan en tanguita todo el rato sin decir nada y todos contentos, hasta #903. Bueno, para que #903 esté contento del todo tendrían que vestirla de japonesa, pero bueno, el resto ya estaría feliz.
#906 A veces se la ve un tanto forzada pero a mí me parece que lo hace bastante bien cuando suelta todo su desparpajo.
Para el tipo de reportajes que hace me parece bastante válida, tiene desparpajo y simpatía y siempre sabe estar, no como el 100% de los reporteros del tomate.
Obviamente que esté buena es un plus.
PD: No, no la veo presentando un programa, de hecho sólo he visto una vez el programa ese de vídeos que presenta (o presentaba) y era un tanto patético.
Ya hemos visto como era Patricia Conde cuando estaba empezando... e Idoia Bilbao, y Paula Vazquez, y Paz Vega, y Elsa Pataky... la moza necesita foguearse un poco y ya está xD
Kunta kinte !! xDDDD dios lo q me he llegado a descojonar con este gag jajajajaj
Post patrocinado por Polarisworld, seguramente de los mejores resort de Europa
leticia a peñafiel:
"Sabes que te digo? Dos escopetas tengo"
que bueno lo de lo lunis y la Marihuana jajaja
Kunta kiente...xD
Que bueno lo del anuncio del Tomate
Ya sabeis niños, aunque abusen de vosotros, ahora podeis ir con vuestro pederasta a ver Movida bajo el mar
Joder hoy ha sido la ostia hasta que ha salido pilar, que desgraciadamente eso de ir y ponerse a chillar a los príncipes me parece hacer lo que hacen otras cadenas...
es muy guapa la chica y tiene un cuerpazo. Pero me parece bastante tonta y no creo que sirva para estar en ningun programa de reportera. Como mucho de decoracion. Patricia Conde presenta decentemente y no parece tonta cuando habla
Simplemente, es que se pone a "recitar" el guión, y da la impresión de que le hayan metido un palo por el culo. xD
Nada, nada, a ver si con el tiempo mejora. :_)
(Por cierto, está buena, y no es fea, pero tiene "cara de vieja" para mi gusto). xD
Pilar Rubio puede ser un poco tonta, pero quien no lo sería con ese cuerpazo y esa cara OJAZOSSSS OMG, es como para no ir de creída. Pero yo tampoco la veo tan tonta...
#917, #918 y #919 sobre Pilar xD
a) nadie nace aprendido http://es.youtube.com/watch?v=XiajuBoH9U0
b) Creo que Cyber y yo somos los únicos que podemos decir si es tonta o no (porque la conocimos en persona), y creo que también hablo por Cyber cuando digo que de tonta no tiene un pelo. Y repito, necesita foguearse, todavía se le nota bastante artificial. Tiene que acostumbrarse un poco más.