Se lo que hicisteis la ultima semana

sk_sk4t3r

Cuantas veces me habré reido con ese gif xDDDD

Edit: #900 el programa siempre dura lo mismo, una hora mas o menos.

Pilar solo sale cuando hace algun reportaje y solo hace 2 por semana mas o menos.

Thanat0s

Si que parece que dura menos no?

Ha molado cacho hoy xD

George-Bush

x mi q no salga pilar nunca, en cuanto sale apago el chiringuito y me voy al pc.

La tengo una mania q no sabeis cuanta señores. No la aguanto.

B

#903 estás nominado.

Kartalon

Id proponiendo lugares para tirar el cadáver de #903

Deckard_29

Joder, seamos serios, #903 tiene razón.

Vale, la pava está de muerte, nos la follariamos todos, pero es que.. a mi no me hace puta gracia tampoco, no me pega en el programa.

Que la pongan en tanguita todo el rato sin decir nada y todos contentos, hasta #903. Bueno, para que #903 esté contento del todo tendrían que vestirla de japonesa, pero bueno, el resto ya estaría feliz.

Kartalon

#906 A veces se la ve un tanto forzada pero a mí me parece que lo hace bastante bien cuando suelta todo su desparpajo.

Para el tipo de reportajes que hace me parece bastante válida, tiene desparpajo y simpatía y siempre sabe estar, no como el 100% de los reporteros del tomate.

Obviamente que esté buena es un plus.

PD: No, no la veo presentando un programa, de hecho sólo he visto una vez el programa ese de vídeos que presenta (o presentaba) y era un tanto patético.

B

Ya hemos visto como era Patricia Conde cuando estaba empezando... e Idoia Bilbao, y Paula Vazquez, y Paz Vega, y Elsa Pataky... la moza necesita foguearse un poco y ya está xD

George-Bush

Kunta kinte !! xDDDD dios lo q me he llegado a descojonar con este gag jajajajaj

Post patrocinado por Polarisworld, seguramente de los mejores resort de Europa

B

Un beso para todas las trabajadoras de lineas eróticas!!

besteiro

leticia a peñafiel:
"Sabes que te digo? Dos escopetas tengo"

que bueno lo de lo lunis y la Marihuana jajaja

Kunta kiente...xD

darkavm
  • Mi agente me paga en gominolas y se acaba de comprar una casa en La Moraleja xDDDDDDDDDDDD

Que bueno lo del anuncio del Tomate

Ya sabeis niños, aunque abusen de vosotros, ahora podeis ir con vuestro pederasta a ver Movida bajo el mar

Thanat0s

Joder hoy ha sido la ostia hasta que ha salido pilar, que desgraciadamente eso de ir y ponerse a chillar a los príncipes me parece hacer lo que hacen otras cadenas...

RaidenMLG

los lunnis y los niños fumamos marihuana!!(8)

Alperini

#907 salia en bragas

CybeR

bragas??? omg, para un dia que no lo veo...

Beach

es muy guapa la chica y tiene un cuerpazo. Pero me parece bastante tonta y no creo que sirva para estar en ningun programa de reportera. Como mucho de decoracion. Patricia Conde presenta decentemente y no parece tonta cuando habla

B

Simplemente, es que se pone a "recitar" el guión, y da la impresión de que le hayan metido un palo por el culo. xD

Nada, nada, a ver si con el tiempo mejora. :_)

(Por cierto, está buena, y no es fea, pero tiene "cara de vieja" para mi gusto). xD

E

Pilar Rubio puede ser un poco tonta, pero quien no lo sería con ese cuerpazo y esa cara OJAZOSSSS OMG, es como para no ir de creída. Pero yo tampoco la veo tan tonta...

Thanat0s

Jajajaja que bueno hoy cuando apagan la luz y Patricia ha mandado un saludo para AR xDDDDDDDDD

B

#917, #918 y #919 sobre Pilar xD

a) nadie nace aprendido http://es.youtube.com/watch?v=XiajuBoH9U0

b) Creo que Cyber y yo somos los únicos que podemos decir si es tonta o no (porque la conocimos en persona), y creo que también hablo por Cyber cuando digo que de tonta no tiene un pelo. Y repito, necesita foguearse, todavía se le nota bastante artificial. Tiene que acostumbrarse un poco más.

Othingnet

Y gana en persona o pierde?

yimorz

#921

Yo tmb la 'conozco', y la di 2 besos x)

Alperini

#916 si tiv la parte e arriba con ropa y la de abajo con una braga negra ,joas q wena ta xD

B

#922 si no ganara no estaría defendiendola xDD a mí me dejó flipao, es majísima oyes.

Z

hoy a sio una puta mierda

Thanat0s

Joder, como han cortado a Miki, ha durao 15 minutos menos de lo que duraba antes :S

besteiro

oye pues pasame fuego que no lo encuentro..... xD

preveo tema unico para Miki durante lo que dure la mierda de programa GH
dios!

Alatriste

pues yo me voy a la cabeza de pocholo que allí regalan lacasitos

CybeR

Hombre, sobre Pilar tengo que decir que aparte de conocerla en persona, ya la había visto en SixPack, el programa ese de cuatro de hace tiempo que fue cancelado, y la actitud de Pilar no tiene nada que ver con la de SLQH