Se lo que hicisteis la ultima semana

eL_aiRMax

JEaJEJAEJAJE el miki nadal hoy dandose las ostias contra la mesa..
xDDD

os habeis dado cuenta tmb cuando ha entrado y ha dicho lo de que habia leido muchos labios y desde muy cerca? JjaaJajajJaJAjA
el angel le ha echo el gesto con el dedo de no te pases y se le ha quedado mirando medio descojonandose xD
esq el miki es un poco basto, hay veces que se desfasan todos un poco diciendo unas warradas a estas horas que vamos... xD

darkavm

Que bueno el Miki doblando el video de la Tarrega y lo del tio ese escarbando la mierda con un palo xD

Lo del Boris me ha dejado flipando

¿Como que estaban Pe y Bardem en Marquese? Pero si nosotros vamos semana si y semana tambien. Y para un dia que no vamos nos lo perdemos.

Coño.

Me cago en Dios

xDDDDDDDDDDDDDDD

B

Pues Madonna ahora con la botella... omfg xDDDDDDD

RuLi_pucela

y lo del quién es quién? jajajaja son grandes!

_

#994 pues bueno

George-Bush

Muy muy bueno el de hoy.

QUIERO UN VIDEO DE 5 MINUTOS CON PATRICIA REPITIENDO EN BUCLE LO DE "soy una pequeña zorra" (sonrisa angelical)

mihihiihihihiihihihihihihi

shakespeare

He llegado tarde a casa y solo he podido ver una parte, que le pasa en la cara a angel martin? :|

George-Bush

#997 patricia le a enchufado a la cara con un spray de defensa x hacerle decir q es una pequeña zorra (spray ficticio x supuesto)

E

Vaya programazo el de Pocholo tiene de todo eh, tetas, paridas de las que sólo se ríe él, etc...

B

#999 no entiendo por qué éste año han repetido con el Pocholo... no le veo nada a ese programa.

darkavm

Que bueno el Pocholo empalmado mientras la otra hace la cama xD

Berto

#996 yo tambien quiero ese momento, que no lo pude ver! hjajja

eL_aiRMax

"soy una pequeña zorra" lol xDDDDD

Hogwarts

pena de horario de clase que me impide ver casi todo el programa..... :(

_

yo por suerte salgo a las 2 y me da tiempo a verlo excepto los jueves que voy por la tarde :(

darkavm

¿Tu eres mongolo Mariñas?

xDDDDDDDDDDDD

  • ¿Campechano no es ese que se acuesta con señoras mayores?
  • No, ese es chapero

Que buena ha sido esa.

eL_aiRMax

lo de la luz del principio xDD
y tambien muy bueno lo del recopilatorio del sanchez dragó :P

por cierto que jodia la carmen alcayde, las tira con fuego jeajejaejajeja

E

Vaya descojone me he pegado con los vídeos de Pedro Ruiz, ese tio es un megadios. El último, el de la canción de Adán y Eva, esa que tiene un ritmo fuf temaaaaaaaaaso. Que pena que no lo encuentro en youtube pa verlo.

Muy bueno hoy.

Berto

bueno que y el video de "soy una pequeña zorra"? jajja

darkavm

Lo del Pedro Ruiz:

B

De lo que dijo #996 no han puesto ningun video ;(

E

#1010 ERES MI PUTO ÍDOLOOOOO !!!

Dónde lo encontrastes ?

Vaya RITMAZO tiene la canción es que se te va metiendo por los huesos y es un no parar, y del vestuario ya ni hablemos....

Creo que ese vídeo es de las cosas mas raras y desconcertantes que he visto nunca, junto a los de David Hasselhoff.

Y este no se queda atrás.

Cuando al final dice:

LA TIA: "El libro gordo no enseña, el libro gordo está loco"

PEDRETE: "Y yo le digo a su dueña, que no te coman el .... "

Jajajaja nadie pensó lo que todos pensamos que diría ?

Hogwarts

hoy la respuesta de patricia conde a carmen alcayde ha sido de las que crean escuela......

icetor

hoy no lo he visto que ha pasado entre ellas?

hay demo?

Hogwarts

han sacado a pilar entrevistando a carmen alcayde, y ha soltado...

"esos chicos de se lo que hicisteis...que sois iguales que los documentales de la 2, que todo el mundo dice que os ve pero las audiencias lo niegan...."

y patricia ha rsepondido.....
"sabes lo que pasa? que me parece que no sabes a que se refiere la gente cuando dice que despues de comer se pone a ver animales en la tele"

o algo asi XD

elfito

#1015 dijo eso??? JAJAJAJA SIN OWNED! xDDDDDD

rodsir

"esta ahi por detras...llega y de repente hace...ZAS!" habra que hacer gif de eso...xDD que grande la Conde!

darkavm

Menuda jeta tiene el pavo ese bebiendose la Fanta de Viggo Mortensen xD

El tio ese que hacia masajes bailando break dance daba una tirria que lo flipas.

  • Estas 70 pirañas se pueden comer un jabali en pocos minutos.
  • Vale, entonces vamos a ver que pasa cuando se intentan comer a un reportero de Esta pasando

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

Temaso el Himno de España.

Vaya empalme me ha dado cuando se ha puesto esas gafas rosadas Patri, que morbazo me ha dado, cuando pone esas caritas de enfadada me pone burraco.

darkavm

Joder, vienen los de Telecinco a León y yo sin enterarme. Si lo llego a saber les prendía fuego al chiringuito ahi al lado de la catedral.