Se lo que hicisteis la ultima semana

E

Desde que Angle esta de vacas, el programa ha perdido toda su gracia :S

Beach

#1440 a eso me refiero...no creo que sea la persona adecuada para estar ahi. Mira Berta Collado, es guapa y tiene más soltura, no sobreactua, etc. Todo esto es mi opinión, que no la generalizo al resto de gente.

Fyn4r

Es lo que tiene conocer a Pilar Rubio desde SLQH, os suena 6 PACK? un programa que echaron en Cuatro cuando nacio, era como Jackass dirigido por Almodovar, el caso es que ahi si se vea lo jodidamente tonta que es la tia xD

P.D si, esta muy buena las cosas como son

ninja-edit: a Rober Bodegas me lo respetais eh, que es el amote xD

12 días después
superconejo

Me sorprende que nadie diga nada, ya volvio Angel Martin ayer :D

D4rKNiGhT

La verdad esq este programa no me gusta para nada. Actuan demasiado, tanto los que estan ahora (en vacaciones) como los otros (que estan en la temporada normal). Eso no me hace nada de gracia.

Un humorista se vale por sus soltura y si a estos los sacas del guion te apuesto que se quedan en blanco.

blackoN

pues si ya volvio angel, pero como k pilar con angel... a mi almenos no me pega muxo xd

_

Quiero la camiseta que lleva Ángel Martín, de "The Griffins" xDD

B

Espero que se recupen en septiembre porque ultimamente va cuesta abajo y sin frenos.....

H

A ver si dejan de explotar a Angel y tiene mas tiempo para poner cosas buenas...

BlackBeasT

Que bueno con las fotos del gallego sexy xDD

TaPioN

en septiembre todo volvera a la normalidad tranquilos, volvera Patricia junto a Angel y haran la mejor pareja de presentadores como ha sido ultimamente. Ademas, vuelven todos los programas de cotilleos, es decir el programa de BE etc etc...

Si os dais cuenta ultimamente lo que hacen es mas que nada recordar cosas ya que en agosto ta todo el mundo de vacaciones, a mi gusto deberian de haberlo hecho como el verano pasado, y dejar de emitir en este mes.

B4rrakus

No me gusta Pilar como presentadora, hubiese puesto a Berta, pero claro, Pilar llevaba más tiempo...Tremendos Dani y Ángel cuando empiezan a hacer tonterias, la risa que me pegué con lo del tunel fue tremenda xD y la verdad, que Ángel tiene mucha razón con lo del soso xD, porque no hay ni punto de comparación con Ángel.

paranoika69

Pilar Rubio yo creo que estaba mejor en el programa six pack!!! menos mal que por fin volvió Angel!!! desde que se fue de vacaciones.. casi ni lo he visto!

boykins

Este programa acaba cansando , es siiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeempre lo mismo .

9 días después
B4rrakus

Que ascazo da ahora el programa...He terminando cogiendo asco a Pilar Rubio...xDD

XenomorpH

Seguro que te la encuentras por la calle y la dices, mirandola a los ojos: "Pilar que asco me das".

¬¬.

xDD.

B

Deberian reponer 6pack en la sexta y meter a pilar ahi, porque con patricia y berta no la ubico en ningun lado..

PajarracO

yo hace semanas ke no lo veo. Cuando estaba Ángel de vacaciones lo vi un par d veces, y desde que volvió lo vi solo una vez. Es que Pilar Rubio no tiene ni carisma, ni naturalidad, ni puta gracia.

sergiovk

He visto piedras actuar mejor que los que estan ahí...

PERSONAJ3

si sisi pero seguro q todo os la maxacais cuando sale pilar rubio :O

sin coñas, este mes ha sobrado exageradamente

B4rrakus

#1456 A ver...Es que no entiendo como pueden poner a una sustituta en un programa con un guión y un papel si no lo sabe interpretar, Berta se le ve más natural y no sobreacutando.

XenomorpH

jajaja, eso es cierto. Mira en Isi y Disi, la tuvieron que poner el papel de una muda... porque sino la caga la pobre... no sabe interpretar sin sobreactuar.

RuLi_pucela

con lo que me gustaba este programa...
pero la gente de la sexta es corta de mente y lo hicieron semanal, y no solo eso si no que a hacer mil programas todos los días

ahora ves el anuncio de '3 razones para no perderse hoy Sé Lo Que Hicisteis" y no veo nada de gracia

Fyn4r

Por que os ha dao por acordaros de Six Pack ? para cogerle mas asco a Pilar Rubio?

T

A mí me parece un programa cuanto menos entretenido, quizá desde hace unos meses me parece ya demasiado trillado, pero bueno, la mayoría de la gente que lo ve no es más que para ver los escotes diarios de Pilar Rubio.

Tema aparte, prefiero a Berta Collado.

ReD-SKL

Siempre he sido pro-patriciaconde pero hoy la pilar rubio :|

sergiovk

Al principio el programa tenia su gracia,hoy en dia meten chistes malos,los montajes cutres esos para rellenar que no hacen gracia,a unos presentadores pesimos y encima cuando comentan algo de un programa del corazon te ponen 10 minutos de video para sacarles faltas que ni existen.

FreemAN-

Joder, había visto el thread "arriba" y pensaba que habían conseguido hacer la primera gracia después de 12435234512412 programas.

Por lo visto me equivoqué :\

Lo único que merece la pena de este programa es la diosa de Pilar Rubio.

_Akiles_

bah hacie tiempo que no lo veia y ahora lo unico q hacen es sacar a pilar rubio con unos escotes de miedo a chupar camara

PajarracO

"lo unico q hacen es sacar a pilar rubio con unos escotes de miedo a chupar camara"

si la sacaran a chupar pollas al menos esa tipa valdría para algo.