Se lo que hicisteis la ultima semana

AmiG

darkavm, ya lo han confirmado hoy..

A partir del próximo 9 de abril, laSexta convierte a su exitoso programa “Sé lo que hicisteis la última semana” en una tira diaria de sobremesa, de 15:30 a 16:00 horas, según han confirmado a Vertele.com fuentes de la cadena.

Cuando arranque su emisión de lunes a viernes, el programa que conduce Patricia Conde desaparecerá por tanto de la noche del miércoles. Su lugar será ocupado previsiblemente por la nueva temporada del concurso de monólogos con famosos “El Club de Flo” que ya se graba actualmente.

“Sé lo que hicisteis la última semana” espera trasladar su tirón televisivo a la franja vespertina, donde competirá con el todopoderoso “Aquí hay tomate” de Telecinco. Paradójicamente, se verán las caras un programa de corazón puro y duro contra otro que parodia el mundo rosa.

La semana pasada, el espacio producido por Globomedia donde colaboran Ángel Martín, Pilar Rubio, Micky Nadal y Pepe Macías batió su récord histórico de cuota de pantalla con un 5.1% y 690.000 espectadores, casi el doble de la media de laSexta durante el día.


Mientras Angel Martin siga teniendo 10 minutos me conformo

elfito

me parece una buena idea... pero ke no se sobren tampoco kon el programa... porke de un dia para otro sacar guiones es MUY jodido... opino ke estaba mejor solo 1 programa por semana... o como mucho 2( lunes y viernes por ejemplo)

P.D: lo malo de eso eske se cargan futurama :( ( a no ser ke lo pongan mas tarde xD)

P.D: darkavmn si sigue habiendo risas con angel no esta tan mal no? xD

frantxu

Pues espero que no la caguen, porque para mi, es de lejos el mejor programa de televison en abierto, que he visto en años.

elfito

#123 i'm too. Pero tampoco hay ke olvidar programas como Los irrepetibles ^^

P.D: NO la cagaran... pero como mucho 1 hora de programa diario... porke hacer guiones diarios... puf xDDD si lo dejan en 2 dias bien, espero ke la decision no sea final

Koe

uyyy aqui me huele a que alguien ha aconsejado acercarse un poquito mas a El informal... esa media hora diaria... en El informal salio muy bien solo que lo preferiria mucho mas por la noche de 21:30 a 22:00... de todas formas me gustaba mucho el formato "intensivo", veremos a ver en que queda, ademas en ese horario angel martin no podra ser tan espontaneo y tendra que pensarselo dos veces antes de soltar algun taco...

darkavm

Pues me han jodido, porque yo a esas horas no puedo verlo, y encima si lo quitan de los miercoles pues peor.
En fin, siempre me quedará youtube para ver los videos.

Recordad mis palabras, van a joder el programa, un programa con guiones a diario se quema.

Pontifex

No lo había visto nunca, lo vi el otro día y tiene sus gracias, pero no me gusta nada que tengan que estar cada dos segundos mirando el guión porque no se lo saben

pakaso

le doy 1 mes de vida xD

darkavm

El programa de ayer brutal como siempre.

Menudas dejadas han soltado sobre la emisión a diario.
La comparativa de LOST y los periodistas del corazón cojonuda.
El cabreo del Cantizano y Santi Acosta luego fingiendo que no habia pasado nada increible.

Cuando se puso a bailar miki con patricia me doblé en el sofá y sobre todo lo del tomate con Lucia Lapiedra.

Entre eso que lo tiene como el canal de Corinto y el instrumental, el parto va a ser coser y cantar.

Pontifex

lo intenté ver ayer y le quita toda la gracia que patricia se esté partiendo de risa cada dos por tres, y tan difícil es aprenderse el guión y no tener que mirarlo continuamente?

darkavm

Tienes que verlo mas, para mi la sonrisa de Patricia Conde es preciosa, asi que no me importa que se ria.
En cuanto a lo del guión, mucho lo improvisan en el acto, y es lógico que lo miren, con la cantidad de videos que tienen que meter cada poco.

Hogwarts

dios mio, que no lo jodan a diario...por dios que no lo jodan!

Pontifex

#131 ya, pero una cosa es echarle un ojo porque no te acuerdas de algo y otra es mirarlo dos veces en cada frase que tienes que decir, tienes toda la semana para aprendértelo, y hacer ensayos y patricia que se ria alguna vez vale, pero esque también parece que no sabe de lo que va el programa, da impresión de que está hecho deprisa y corriendo

frantxu

Ayer me parti la caja, como siempre.

En el reportaje de Pilar Rubio, (en un momento en el que no le estaba mirando el escote), que salio la que presenta el programa de por la mañana en Cuatro, y dice claroo, me encanta "El intermedio"...... xDDDD
Y Pilar a lo pues me habre equivocado de micro...

Y lo de Lucia Lapiedra fue muy bestia. xD

RuLi_pucela

joder cuando ángel parodia a santi acosta que risas jAJAJAJAJA

y la de miki bailando con patricia brutal! xdddddd

pd: y si a diario funcionan?

B

el de ayer

http://youtube.com/watch?v=tQZ60ojg_sI

este es el trozo en el que sale lo de Lost. Para ver los demas, seguir enlaces

darkavm

Se me olvidaba lo mas gordo, cuando miki sacó lo de Mister Cuenca, menudas risas.

B

Miticos con el zumbido xDDD

La sexta con sus decorados de papel albal

elfito

ayer fue mortailisisisimo xDD sobre todo con las imitaciones a Sergio alis xDDDDDDDDDDDD

Darkavmn yo lo grabo dia si dia tb asi ke... pero ahora ke lo van a poner diario... solo puedo grabarlo en VHS y pasarlo al PC buf... Eske tengo los 2 dvds grabadores okupados por mi madre xDD

Y pontifex, ke patricia conde se ria cada dos por 3... kreo ke estas ekivocado... NO reirse seria sacrilegio y una verguenza teniendo a Angel martin a su derecha... Estoy yo en el programa de publico y puf... peor ke las viejas xDDDDDDDD

P.D: aparte comprendela! es imposible no reirse en un programa asi.. seas el camara/el presentador/publico/señor de laSexta

Zanger_bob

va a durar cuatro siestas, y si no lo vuelven a poner semanal, el programa desaparecerá, es un hecho.

elfito

#140 hombre durar durara... hasta ke los guionistas digan ey locos ke no me da timepo a escribir el guion/no ha pasado nada hoy para mofarnos/etc... entonces lo pondran de nuevo semanal... ese programa va a estar mucho tiempo en la TV hazme caso xD

Zanger_bob

esque realmente no conozco a nadie que vea la tv a esas horas, los que no trabajan o:
a) están en el pc
b) echandose la siesta
c) si b, ponen la 2 con los documentales

es que no se pretenden con ese horario la verdad...

elfito

#142 me imagino ke es donde les cuadra... si en vez de eso lo echarian lunes y viernes... todo por santiago segura joder! meted a santiago el lunes y echad solo 1 pelicula a la semana! XDDD

BaRtoZ

hoy lo he visto de un video que me bajao del emule y me he partido de risa.. A que horario lo hacen?

EDIT: de 15.30 a 16.00?? casi que no..

pakaso

El Informal II

xTr3m1S

#133 a mi me gusta que se ria, me pone bruto la conde cuando se rie

BaRtoZ

A mi es lo que mas gracia me hace.. la patricia cuando se rie xDD

Eustaquio

No se si lo han comentado, pero Angel Martín y Patricia Conde presentarán la gala de los TP.

eL_aiRMax

tanto patricia conde como angel martin metidos en su papel son sublimes

elfito

nunca se me olvidadra el:
(Llega Angel)
-Patricia: Hola cerdo!
-Angel: Hola zorra!......
xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags